lun. Ago 10th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

La empresa LibertyX sobrepasa los 1.000 cajeros de Bitcoin

2 min read
cajero automatico bitcoin

Fuente: shutterstock.com

LibertyX es una empresa estadounidense, que desarolla programas(software), para cajeros automaticos y acomodar los mismos, para el uso con Bitcoin

Juntos con la empresa Desert ATM, que es una empresa que maneja cajeros automaticos, fuera de bancos, pudieron intengrar otros 90 cajeros automaticos, acomododos para transacciones con Bitcoin, en su red y con eso sobre pasan el número de 1.000 cajeros.

Los programas desarollados por la empresa LibertyX, permiten de acomodar cajeros automatico convencionales, para el uso con Bitcoin, especialmente los cajeros de la empresa Genmega. Los últimos cajero, se van encontrar en su mayoria en tiendas de AMPM-, ARCO- y gasolineras de la marca Chevron, asi mismo como en algunos sucursales de las farmacias Family-Dollar.

Chris Yim, el director general de LibertyX, dijo que la sociedad con Desert ATM, una empresa que maneja cajeros automaticos, independiente de redes de bancos, hace el Bitcoin mas acessible para muchas personas, atravez de sus tarjetas de débito.

Eso ayuda a sobrepasar obstaculos y para incluir cosnumidores más facilmente en el systema de Bitcoin.

Sin embargo, eso no es la primera vez que la empresa pone nuevos estandares.

En el año 2014 colocaron el primer cajero automático en los Estados Unidos, de compra/ venta de Bitcoin, en la estación de tren «South Station“  en Boston.

En el año 2016, acomodaron la pimera caja de Bitcoin.

En el año 2019, fue la primera empresa que hico posible las transacciones de Bitcoin, a travez de tarjetas de debito, en cajeros automáticos, convenciones, sin cambiar ninguna pieza de sus partes físicas.

«Estamos asombrados de la gran demanda y eufonía,  que existe actualmente, por parte de empresas que manejan cajeros automáticos,  que han buscado una solución que es escalable, conforme, pero al mismo momento también, eficiente», dijo el director general Yim, en un comunicado.

«Ya no existen mucha empresas en el mercado „cripto“, que han sobrevivido desde el año 2014, y nosotros estamos muy orgullosos de no nada mas haber sobrevivido, sino tambien tener tanto éxito.

Hemos grecido de un cajero automatico en una estacion de tren en el año 2014, a miles de comercios en todo el país, el día de hoy.“

Fuente: CoinDesk

cajero automatico bitcoin
Fuente: shutterstock.com

Deja un comentario