dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

La Exchange Binance Jersey lanza su propia moneda estable(stablecoin), respaldada en la libra esterlina

3 min read

Fuente: Binance

Changpeng Zhao , el director general de una de las Exchange más obulares en el mercado, con nombre BINANCE, mostró su «falsa desaprobación» por las monedas estables, que él había llamado anteriormente: «las peores nominales en criptografía».

Binance esta entre los intercambios de criptomonedas más grandes tanto por el volumen diario de negociación, como por el volumen ajustado. Changpeng Zhao publicó  a su cuenta de Twitter el viernes por la noche, burlandose de las monedas estables, dicoendo que: „eran los peores nominales en el espacio de la criptomoneda.“

Sin embargo, es facil de imaginarse que, nadie mejor tiene acceso a las estadísticas relacionadas con el desempeño individual o colectivo de monedas negociados en un Exchange, mejor que el propio director genral, lo que asi obviamente ha sido su principal fuente de referencia.

A medida que el cripto-multimillonario hizo sus comparaciones, comparó los rendimientos de diversos activos contra Bitcoin durante un período de seis meses. Según él, el precio del Bitcoin vaciló entre este período, mientras que las denominadas „monedas estables“ habían caído contra el Bitcoin alrededor de 3 veces en el mismo período, concluyendo así que no había nada estable en ellas.

Por definición, una moneda estable(stablecoin), es una de un conjunto de criptomonedas que tiene una reserva fiduciaria.

Están diseñados para una volatilidad muy reducida. A veces, estas reservas pueden ser en forma de bonos o activos físicos negociables como el oro.
En muchos casos, las monedas estables respaldadas normalmente están vinculadas a su moneda fiduciaria de respaldo en la proporción de uno a uno (1: 1).

En este tipo de relación, entonces, una sola unidad de la moneda de establoque tiene exactamente el mismo valor tiene una sola unidad de su correspondiente respaldo de moneda fiduciaria. Por ejemplo, Tether (USDT) está respaldado por el dólar estadounidense y actualmente cotiza a $ 1,00078 con un cambio en el precio de -0.71% las 24 horas.

Mientras tanto, las estafas parecen no ser el único tema de discusión en ese momento.

Changpeng Zhao tenía otros temas importantes para discutir. Concluyó que el intercambio acababa de lanzar sus libras de Gran Bretaña (BGBP) de Binance en Binance Jersey.
En este nuevo sistema, los británicos pueden depositar libras de Gran Bretaña directamente en la bolsa de su filial de Jersey.

En mi punto de vista, el director general de BINANCE Changpeng Zhao, no esta calificado para opinar sobre cuestiones de creibilidad o transparencia en el mercado de las criptomonbedas.
Su Exchange Binance, ha tenido tantas problemas, como haquéos o sospechas de blanqueo de activos, que, no se puede dar mucho por su opinión.

Yo creo que en el momento, que existen Exchange regularizadas en el mercado que ofrecen tanto una seguridad al cliente y a los gobiernos, el volumen de BINANCE va a disminuir bruscamente.

Ya existen bastante Exchange que están dando estos pasos, como por ejemplo, GEOX, HUOBI, BITSO, P2PB2B y Coinsbit.

Por lo tanto, no le doy mucha importancia a lo que hace BINANCE ni sobre os comentarios de su director general.

Fuente: Coinsgape

 

 

Deja un comentario