Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

La Fundación TRON no planea vender los 33 billones de TRX recién desbloqueados

2 minutos de lectura

El CEO de la Fundación TRON, Justin Sun, reveló a través de una transmisión en vivo que la organización no venderá los 33 mil millones de tokens TRX , por un valor de más de $ 400 millones, en el mercado y planea mantenerlos.

Justin Sun señaló que la Fundación no solo se aferrará a los tokens, sino que reiteró su plan de recomprar $ 20 millones de la criptomoneda, ya que cree que el mercado la está subvalorando actualmente.

Como informó CriptoAvances, la Fundación TRON anunció el plan de recompra de TRX para «promover la actividad de la comunidad y la estabilidad del mercado» en junio del año pasado, y estaba programado para durar un año mientras tenía varios lotes. En ese momento, un token TRX se cotizaba a $ 0.034, mientras que ahora se cotiza a $ 0.01368, mientras que presumiblemente significa que la Fundación ve que los tokens están aún más infravalorados.

Listado en Binance y Coinbase

Durante la transmisión en vivo, que se realizó en la plataforma basada en criptomonedas DLive que se une al ecosistema BitTorrent y migra a la cadena de bloques TRON , Sun también reveló que está «seguro» de que el token TRX aparecerá pronto en el intercambio de criptomonedas de Binance en EE. UU. La Fundación TRON también está trabajando para que aparezca en Coinbase.

Los inversores de TRX temían que la Fundación TRON volcara sus 33 mil millones de tokens TRX desbloqueados en el mercado, bloqueando el precio de la criptomoneda con el movimiento. Antes de los comentarios de Sun, los planes de la organización para los tokens eran desconocidos.

Dado que el plan de recompra se reafirmó y Sun afirmó que está trabajando para enumerar la criptomoneda en dos plataformas principales de comercio de criptomonedas, algunos creen que el precio de TRX podría aumentar pronto debido a la creciente demanda.

Como se informó, la red TRON aparentemente ha crecido en popularidad ya que más de 900 millones de tokens USDT ahora circulan como tokens TRC20. Esto significa que casi el 22% de todos los Tether en circulación en la red TRON.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta