mié. Feb 19th, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

La Fundación TRON se asocia con Steemit

2 min read

El viernes (14 de febrero), la Fundación TRON y el operador de plataforma de medios sociales impulsados ​​por blockchain  Steemit Inc.  (fundada en 2016 por Ned Scott y Dan Larimer) anunciaron una asociación estratégica para «llevar Steemit y otros DApps basados ​​en blockchain de Steem a TRON blockchain y su comunidad de más de 20 millones de usuarios, productos y servicios «.

Lo que diferencia a Steemit de la gran mayoría de las plataformas de redes sociales es que los usuarios de Steemit son recompensados ​​(con tokens STEEM) por publicar contenido y / o votar (y comentar) las publicaciones de otras personas.

Aquí es por qué estos tokens tienen valor :

«En su raíz, Steem es simplemente un sistema de puntos. Sin embargo, debido a que este sistema de puntos está basado en blockchain, los puntos pueden intercambiarse en los mercados como tokens. La gente compra y vende estos tokens, y muchos se anticipan a un mayor poder adquisitivo para diversos servicios relacionados con Steem.

«Por analogía, Steem es un sistema de juego en el que los usuarios compiten por la atención y las recompensas aportando contenido y agregando valor a la plataforma. Las recompensas que las personas obtienen son tokens que tienen valor de mercado y se pueden intercambiar fácilmente. Es similar a cómo alguien reproduce un video el juego podría obtener un artículo o moneda limitada al jugar. Si la moneda o los artículos son transferibles entre los usuarios, entonces pueden venderlos o comprarlos en los mercados de artículos del juego «.

Traslado de token Steem a la cadena de bloques TRON

El comunicado de prensa compartido con CriptoAvances llama a Steemit, «un servicio similar a Reddit construido sobre la cadena de bloques Steem», y dice que «algunos casos de uso populares en el mundo real en la cadena de bloques Steem incluyen la alternativa de YouTube D.Tube, APPICS alternativa de Instagram, y fitness Dapp Actifit «.

TRON Foundation y Steemit Inc. quieren «crear más valor para sus usuarios y aumentar sus avances en tecnologías descentralizadas, incluido el traslado del antiguo token STEEM a un nuevo token STEEM basado en TRON, obsequios a los usuarios existentes de TRX con el nuevo token STEEM basado en TRON , así como un nuevo programa acelerador hacia la comunidad de desarrolladores «.

Justin Sun, fundador y CEO de la Fundación TRON dijo lo siguiente:

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Steemit al ecosistema TRON. Juntos iniciaremos una nueva era de redes sociales descentralizadas.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario