lun. Ago 10th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

La mayoría de las IEO bajan un 80% o más

2 min read

Fuente: Pixabay

Las ofertas iniciales de intercambio (IEO), que se anunciaron como el reemplazo de las ofertas iniciales de monedas (ICO) en 2019, han fallado abismalmente, con la mayoría de los inversores perdiendo el 80% o más. 

Según un nuevo informe de la división de investigación del intercambio de cifrado, los IEO en general han visto una disminución significativa en el precio desde principios de año. Un informe original en mayo de 2019 detallaba doce proyectos lanzados como IEO y evaluaba su desempeño durante todo el año:

En mayo de 2019, cubrimos lo que era un fenómeno relativamente nuevo en ese momento, las Ofertas Iniciales de Intercambio (IEO). Indicamos cínicamente que los IEO parecían ser un intento de convertir la «C» en las ICO en una nueva letra, «E», para evitar la reputación de los malos retornos de inversión asociados con las ICO.

El  informe de BitMEX encontró que a pesar del valor apreciable para bitcoin desde mayo de 2019, que en un momento subió a $ 13,000, once de los doce proyectos han disminuido significativamente en valor. Solo Matic, un IEO de Binance, ha logrado un aumento de valor, con la mayoría de los proyectos perdiendo más del 80% en valor y cuatro proyectos perdiendo más del 90%. 

A pesar de que los precios de compra de IEO normalmente son más bajos que el precio de negociación inicial en las bolsas, solo cuatro de los once han logrado generar un retorno positivo de la inversión desde su lanzamiento.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario