mié. Feb 19th, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

La SEC acusó a estafador de apuntar a médicos en fraude criptográfico de $33 millones

2 min read

Un hombre de Ohio ha sido acusado por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) por su presunto papel en defraudar a los inversores de más de $ 33 millones en activos criptográficos.

Según la queja presentada ante el tribunal federal de Nueva York el lunes, Michael Ackerman fue acusado de recaudar al menos $ 33 millones de 150 inversores a través de un esquema de comercio de criptomonedas.

Ackerman estableció el Q3 Trading Club en 2017 junto con dos socios no identificados, uno de los cuales fue identificado como cirujano. Juntos, el grupo de inversión fraudulento se dirigió a los clientes a través de Facebook,. Supuestamente persiguiendo a los médicos a través de grupos comunitarios como «Physicians Dads Group».

Según la queja, Ackerman fue acusado de prometer a los inversores beneficios extraordinarios a través de su algoritmo.. Y supuestamente manipuló documentos comerciales para mostrar falsamente que el tercer trimestre tenía más de $ 310 millones en activos, a pesar de tener solo $ 6 millones. A los inversores se les dijo que recibirían una participación del 50 por ciento en las ganancias de la cuenta,. Mientras que Ackerman y sus cómplices se embolsaron las tarifas de licencia no reveladas.

La SEC también alega que Ackerman usó fondos de inversionistas para su propio beneficio.. Gastando más de $ 7.5 millones para comprar una casa, joyas caras y varios autos.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario