jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Ladrones enmascarados robaron $3 mil de cajeros automáticos de Bitcoin en la tienda canadiense de alimentos saludables

1 min read

A principios de la semana pasada, dos hombres enmascarados irrumpieron en una tienda de alimentos saludables de Canadá y tomaron CA $ 4,000 ($ 3,000) en efectivo del cajero automático de Bitcoin que estaba dentro de la tienda.

Simply Delicious se encuentra en Vernon  (población: alrededor de 40,000), una ciudad en la región de Okanagan del interior del sur de la provincia de Columbia Británica en el oeste de Canadá.

Según un informe de Amy Castor para ATM Marketplace, alrededor de las 4 a.m.del martes 19 de noviembre, los dos ladrones enmascarados irrumpieron en la tienda, rompieron las ventanas delanteras en el proceso y luego se dirigieron directamente al cajero automático de Bitcoin .

Luego, rompieron el quiosco de Bitcoin, un cajero automático Genesis Coin Bitcoin que se instaló en diciembre de 2018, y tomaron alrededor de CA $ 4,000 ($ 3,000) en efectivo, pero «dejaron CA $ 50,000 ($ 37,600) en un recipiente separado aún dentro de la máquina «.

Aunque la policía llegó a la tienda a los 15 minutos de que sonaron las alarmas, para entonces, los hombres ya habían huido de la escena del crimen.

Troy Roland, el dueño de la tienda, dijo que ya no mantendrá un cajero automático de Bitcoin en su tienda.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *