Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Las ballenas de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) están preparándose para otro rally

2 minutos de lectura

En un nuevo informe sobre las condiciones del mercado, la firma de análisis de cifrado Santiment dice que los grandes tenedores de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) se están preparando para un repunte.

¿Nuevo really?

De acuerdo con Santiment las personas que poseen 1000 o más Bitcoins dominan una mayor parte del mercado de BTC, lo que sugiere que las ballenas pueden estar a punto de desencadenar una fuerte reversión al alza.

“Los mayores tenedores de Bitcoin (más de 1000 BTC) ahora poseen el 42.56% del suministro total después de tener 43.29% el 8 de febrero (máximo de 54 semanas). Un retorno de más del 43% será una indicación de que las ballenas quieren alimentar otro rally «.

bitcoins santi

Las ballenas también poseen una parte significativa de Ethereum, según Santiment: “Las 10 principales direcciones de ballenas fuera de bolsa de Ethereum tienen la mayor oferta de tokens ETH (16.86M) desde julio de 2016. El 1 de marzo, se agregaron 1.03 millones de tokens de un solo día entre estas direcciones. ¡El rebote diario más alto en 6 semanas! »

Altcoins superaron a BTC en febrero

Aunque las ballenas parecen estar preparándose para la criptomoneda número uno y dos para allanar el camino hacia nuevas alturas, según los datos de Santiment; Las criptomonedas como Polygon (MATIC), la moneda del juego blockchain Enjin (ENJ), el token de gobernanza de la cadena de bloques Theta Theta Fuel (TFUEL) y XinFin (XDC) superan a todas las demás criptomonedas, especialmente BTC.

“Altcoins su mayoría ganan desde el número uno criptomoneda ya que la volatilidad de Bitcoin sigue (como lo hizo brevemente ayer) tratando exceder $50,000 de nuevo. MATIC, ENJ, TFUEL y XDCE son solo uno de los pocos proyectos que sientan las bases ”.

Recientemente, Santiment también anunció los proyectos basados ​​en Ethereum de más rápido crecimiento en febrero y marzo. Respectivamente:

  1. Gnosis (GNO)
  2. Estado (SNT)
  3. Decentraland (MANA)
  4. Protocolo UMA (UMA)
  5. Chainlink (LINK)
  6. Red de Skale (SKL)
  7. MakerDAO (MKR)
  8. Protocolo oceánico (OCEAN)
  9. Proyecto Golem (GLM)
  10. Token de red de Santiment (SAN)

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram (Espanish) | 40.4K Members, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube | 70.5K Members 

Deja una respuesta