jue. Ago 13th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Las ballenas de Bitcoin comenzaron a acumularse antes de la reducción a la mitad, informe

2 min read

Las cripto ballenas comenzaron a acumular bitcoins en la última semana, lo que podría indicar una venta masiva después de la reducción de la recompensa en bloque de la próxima semana.

Según un informe de la plataforma de análisis criptográfico Santiment, las ballenas bitcoin han estado comprando BTC en cantidades crecientes durante la semana pasada, en una posible oferta para elevar el precio antes de la reducción a la mitad del 12 de mayo.

Los investigadores afirman que los titulares de direcciones con 1k a 10k BTC revirtieron su posición y comenzaron a acumular bitcoin esta semana,. Con un número significativo de direcciones previamente inactivas que también movían BTC. Los investigadores especulan que el movimiento repentino puede ser una anticipación de una venta masiva después de la reducción de la recompensa en bloque.. Con los inversores tratando de atrapar la recuperación en la parte superior.

Dino Ibisbegovic, el jefe de contenido de Santiment, explicó el sentimiento cambiante hacia la reducción a la mitad de bitcoin.
El informe dice:

Nuestros datos de redes sociales sugieren una perspectiva cada vez más bajista sobre la acción del precio antes de la reducción a la mitad … El sentimiento relacionado con Bitcoin fue altísimo en la mayoría de los canales de redes sociales en la carrera de la semana pasada hasta $ 9k. Desde entonces, sin embargo, hemos visto que el estado de ánimo se está enfriando.

Ibisbegovic continuó, diciendo que el sentimiento hacia bitcoin alcanzó un máximo alcista de 3 meses en Telegram la semana pasada.. Pero desde entonces ha disminuido «dramáticamente» tras el movimiento de bitcoin por encima de $ 9,000.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario