dom. Feb 28th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¡Las ballenas de Bitcoin se mueven! $1 Billon de Coinbase

2 min read

Dos ballenas sacaron $ 1 mil millones de Bitcoin (BTC) en total de Coinbase. Cantidades significativas de criptomonedas han estado saliendo de las billeteras recientemente. La mencionada transacción tuvo lugar en medio de una semana significativa para Bitcoin, que alcanzó un nuevo ATH de $ 57,808.

13,204 Bitcoin retirado de Coinbase por carteras desconocidas. Según Whale Alert, se realizaron 36 transacciones separadas, que van desde 351 a 391 Bitcoins, cada una entre las 19:00 y las 20:00 de ayer.

Transferencia a carteras desconocidas

Anoche, Whale Alert tuiteó que 4501 BTC dejaba Coinbase por una billetera desconocida ; Aunque no se sabe si estas transacciones están relacionadas o no, significa que se han transferido más de mil millones de dólares de Bitcoin desde Coinbase en las últimas 24 horas.

Se dice que la persona que transfiere el dinero protege bien la privacidad. Whale ha creado una nueva dirección para cada transacción, por lo que no está claro para qué se hacen estas transferencias. Este tampoco es el primer movimiento importante de Coinbase este mes.

El 31 de enero, se transfirieron más de 15.200 Bitcoins desde Coinbase Pro, por un valor de alrededor de $ 500 millones en ese momento. El director ejecutivo de CryptoQuant, Ki Young Ju, declaró en ese momento que se trataba de transacciones de venta libre de empresas institucionales y dijo: «Creo que esta es la señal alcista más fuerte».

Una corrida de toros apoyada por instituciones

Aquellos que han seguido las noticias sobre criptomonedas en las últimas dos semanas saben que Bitcoin ha superado varios hitos. Primero, Tesla anunció que invirtió $ 1.5 mil millones en Bitcoin. Suponiendo que Tesla no vendió nada de eso, la compañía de automóviles eléctricos de Elon Musk obtendrá más ganancias de las ventas del año pasado.

Otro interés corporativo importante provino de la popular firma de gestión de activos BlackRock. BlackRock no es la primera empresa de gestión de activos en hacer esto. El Guggenheim elevó su proyección de precio de Bitcoin a $ 600,000 este mes. Y BNY Mellon, uno de los bancos más antiguos de Estados Unidos, anunció la semana pasada que agregará servicios de gestión de activos criptográficos para sus clientes .


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para educar e informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.



Eduardo Sifuentes
, desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances of Rohrig R&R Investment Capital . ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario