Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Las ballenas estan muy ocupadas de comprar silenciosamente Bitcoins

2 minutos de lectura

Fuente: Eduardo Sifuentes

Las ballenas de Bitcoin están ocupadas recolectando Bitcoin desde la parte inferior, de acuerdo con los datos del gigante intercambio de monedas criptográficas Coinbase. Como resultado, el mercado puede evolucionar de una tendencia bajista a una tendencia alcista.

Las ballenas tomaron medidas y comenzaron a comprar una gran cantidad de BTC. El investigador de mercado Larry Cermak tuiteó sobre el tema y comentó:  Curiosamente, el 67 por ciento de los clientes de Coinbase que poseen una gran cantidad de BTC (10 por ciento), según los datos de Coinbase, prefieren comprar satmak de las últimas 24 horas (BTC) .

Clientes de Coinbase pueden obtener señales de compra o venta…

Coinbase comparte una variedad de información desde los datos de los clientes hasta cuánto tiempo sus clientes mantienen el dinero cifrado que enumera en el mercado. A la luz de esta información, se pueden obtener señales de compra y venta, y lo más importante, se puede analizar el comportamiento de las ballenas bitcoin en el mercado de valores.

Además del comportamiento de las ballenas de Bitcoin en Coinbase, el índice de horror de Bitcoin registró niveles en diciembre de 2018. En ese momento, las ballenas de Bitcoin estaban ocupadas recolectando Bitcoin por $ 3,200. La tendencia actual de las ballenas está en esta dirección.

El miedo máximo y la codicia máxima se estan considerando…

El índice de horror de Bitcoin es un índice conocido por proporcionar una visión general del mercado de Bitcoin y resume parcialmente el comportamiento de los inversores. El índice da un valor entre 0 y 100. 0 significa miedo máximo y 100 significa maleza máxima. El miedo máximo y la codicia máxima se consideran una señal.

Fuente: Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

 

Deja una respuesta