dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Las búsquedas de Google sobre la reducción a la mitad de Bitcoin se ha disparado desde principios de año

2 min read

El evento de reducción a la mitad de Bitcoin de mayo está comenzando a llamar la atención, según el motor de búsqueda líder del mundo. 

Utilizando datos compilados de las tendencias de Google, la firma de análisis Arcane Research publicó un nuevo informe que muestra que el interés y las búsquedas de «reducción a la mitad de bitcoin» se han disparado desde finales del año pasado. Las búsquedas de la disminución de la recompensa en bloque ya se han duplicado desde diciembre y se están acercando a su nivel más alto desde el último evento de reducción a la mitad en 2016. 

Arcane cita la tendencia creciente en las búsquedas de Google como un indicador positivo de interés del gran público. 

Según el informe, 

La reducción a la mitad de bitcoin está ganando más tracción. Ahora hay una clara indicación de que la conciencia del concepto se está extendiendo a nuevas personas.

Arcane también afirma que hay un aumento en la demanda de bitcoin por parte de los inversores institucionales luego de un aumento del 1600 por ciento en la entrega de Bakkt. 

El apetito por bitcoin parece estar creciendo entre los inversores institucionales. La semana pasada, informamos sobre los notables aumentos en el interés abierto en CME> Ahora también hay evidencia de una creciente demanda de bitcoin en Bakkt.

El informe muestra que el sentimiento del mercado hacia las criptomonedas vuelve a ser «neutral» con el índice de miedo y avaricia que ahora ronda los 50. Los inversores se han retirado de su sentimiento de «avaricia» en las semanas anteriores, mientras el mercado espera la próxima dirección de bitcoin. 

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario