Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Las ganancias del Bitcoin supera por mucho las de la bolsa de valores

4 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

Aquellos que participan o invierten en Bitcoin, probablemente conozcan bien el potencial de precios a largo plazo de las criptomonedas y su potencial para convertirse en la moneda global única en Internet y más allá. También saben que Bitcoin ha superado a todos los activos en la historia, incluido todo lo que el mercado de valores tiene para ofrecer, incluso los de Amazon, Apple y otros.

Pero lo que no han podido hacer es ver cómo todo esto se desarrolla ante sus propios ojos, hasta ahora. En una nueva visualización de datos de video, el retorno sobre la inversión de Bitcoin se enfrenta a las empresas que cotizan en bolsa de mayor rendimiento en el mercado de valores y muestra cómo Bitcoin los ha superado fácilmente para ser el activo con mejor rendimiento que jamás haya existido.

Bitcoin será más valioso que empresas como Amazon, Apple o Visa…

Al pensar en el poder de la marca, la longevidad y la capacidad de una empresa para transformar el mundo entero con sus productos y servicios, es difícil imaginar que Bitcoin sea más valioso que empresas como Amazon, Apple, Microsoft o VISA. Y si bien el valor es subjetivo y al comparar la capitalización total del mercado, Bitcoin seguramente tiene un largo camino por recorrer, la criptomoneda líder aún ha podido brindar a los primeros inversores una mejor inversión en términos de ROI, o retorno de la inversión, que cualquier otro activo del mercado de valores.

En una nueva visualización de datos compartida en Reddit por la firma de análisis de datos del cripto-mercado Datalight, el retorno sobre la inversión a lo largo del tiempo desde agosto de 2017 hasta ahora de Bitcoin se muestra frente a algunas de las acciones con mejor rendimiento en el mercado de valores de EE.UU., Incluyendo Amazon, Tencent, JP Morgan, Facebook, Google y más.

Bitcoin se desplomó hacia su fondo en diciembre 2018…

Bitcoin supera constantemente a todos los activos del mercado de valores durante gran parte del video, hasta mediados de 2018 cuando Amazon se hace cargo, y el mercado de criptomonedas realmente se afianza. Bitcoin luego se cae por completo del conjunto de datos, mostrando retornos negativos a medida que Bitcoin se desplomó hacia su fondo en diciembre de 2018 a $ 3,200 de dólares.

Pero una vez que se alcanzó ese fondo, Bitcoin volvió a la cima del video de visualización de datos, al igual que se disparó fuera de las profundidades del mercado bajista hacia el precio actual de alrededor de $ 10,000 de dólares.

Fue rechazado por encima de los $ 12,000 dólares…

Fuente: Pixabay

El precio por Bitcoin había alcanzado los $ 13.800 de dólares en un repunte casi sin parar antes de experimentar una fuerte corrección que ahora está ocurriendo en su tercer mes. Este mes, el activo criptográfico fue rechazado por encima de $ 12,000, y cayó abruptamente a $ 9,500 antes de recuperarse a alrededor de $ 10,000 donde se comercializa actualmente.

A los precios actuales, Bitcoin es una vez más el rey de los rendimientos en todos los tipos de activos, y sus ganancias en comparación, incluso en comparación con las marcas más grandes del mundo, muestran el verdadero potencial y el poder de la primera criptomoneda.

Bitcoin pronto subirá a $ 100,000 dólares…

Y eso confirma lo que yo siempre estoy predicando. Bitcoin muy pronto va a valer $ 100,000 dólares. No se cuanto tiempo tarda en llegar a este precio. Pero yo no tengo la menor duda. En eso coincido con la mayoría de lo analistas, que realmente conocen este mercado.

Además, no es menos importante de ver que muchos inversionistas institucionales, se estan preparando para esta carrera de torros, porque nunca jamas en la historia del Bitcoin habia tantos bancos y financieras, emitiendo señales positivos sobre Bitcoin.

Goldmann Sachs emitió una recomandación de compra…

Inclusive, el propio Banco Central Europeo, publicó que va a incluir Bitcoin a su portafolio. Otros bancos estan haciendo o mismo. Goldmann Sachs emitió una recomendación de compra sobre el Bitcoin. Y si eso no te convence para invertir en Bitcoin, entonces creo que estas peleado con el dinero.

A mi punto de vista, nunca jamas ha sido tan seguro y previsible, de invertir en Bitcoin, ya que todos sabemos, que es lo que va a pasar. Así, no te esperas mucho, yo estoy seguro que pronto vamos a ver un aumento brusco en el precio de las criptomoneda mas poderosa del mercado.

Escribeme un comentario y dime que opinas al respecto…

Fuente: NewsBTC

Deja una respuesta