mié. Ago 5th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Las personas están usando cheques de estímulo para comprar Bitcoin

2 min read

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ha publicado en las redes sociales un gráfico que muestra un gran aumento en las compras y/o depósitos que son exactamente de $ 1,200 en los intercambios de criptomonedas.

El cuadro implica que los ciudadanos estadounidenses están utilizando sus cheques de estímulo, distribuidos como parte de una Ley CARES de $ 2 billones, para comprar criptomonedas. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de EE. UU. Comenzó a distribuir $ 290 mil millones en pagos directos en efectivo durante la última semana como parte de la factura de estímulo.

El IRS determina la elegibilidad y verifica los montos al observar el ingreso bruto ajustado de un hogar utilizando su declaración de impuestos de 2019. Si aún no se ha presentado, utiliza la declaración de impuestos de 2018 para determinar el tamaño del cheque de estímulo de un hogar.

Los declarantes solteros que tienen un ingreso bruto ajustado inferior a $ 75,000 reciben un pago de $ 1,200, mientras que las parejas casadas con un ingreso inferior a $ 150,000 recibirán un cheque de $ 2,400. El gobierno de los Estados Unidos también está pagando $ 500 por niño calificado menor de 17 años.

Los datos están respaldados por cuentas en las redes sociales, donde los usuarios afirman que usarán sus cheques de estímulo para comprar la criptomoneda insignia. En Twitter, respondiendo a una encuesta, los usuarios mostraron interés en usar la verificación de estímulo en el espacio criptográfico.

Vale la pena señalar que los datos de Armstrong apuntan a compras directas y depósitos de exactamente $ 1,200, lo que significa aquellos que usaron su cheque de estímulo completo para comprar bitcoin. Como tal, no refleja la cantidad de criptomoneda que se pudo haber comprado con una porción de los $ 1,200.

Además, BTC también podría haberse comprado con el cheque en otro lugar. La aplicación Cash de Square, por ejemplo, permite a los usuarios enrutar su cheque de estímulo a BTC casi directamente, ya que los fondos se pueden recibir a través de la aplicación Cash .

Los controles de estímulo se enviaron como una medida para apoyar la economía en medio de la desaceleración inducida por el coronavirus.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario