Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Las tarifas de transacción de Ethereum pagadas a los mineros superaron el costo de mantener la red

2 minutos de lectura

Según una serie de tuits de Ankit Chiplunkar, líder de investigación en The Token Analyst.. Las tarifas de transacción de Ethereum pagadas a los mineros excedieron la recompensa del tío en marzo de 2020. Los usuarios de Ethereum pagaron 26.100 ETH ($ 4.4 millones) en tarifas de transacción a los mineros el mes pasado en comparación con el tío recompensa de 20,400 ETH ($ 3.4 millones).

Chiplunkar explicó la discrepancia entre las tarifas del minero y la recompensa del tío, diciendo que los usuarios están pagando más que el costo de mantener la red de ethereum en un tiempo de bloqueo de 15 segundos.

El líder de la investigación también mostró que las tarifas pagadas por las transacciones de contratos inteligentes han superado las transacciones básicas de ether desde enero de 2019. El mes pasado, las tarifas de contratos inteligentes fueron 8.6 veces mayores que las de las transacciones regulares en la red de ethereum.

Un usuario señaló que la discrepancia en las tarifas mineras del mes pasado y la recompensa del tío pueden haber representado una anomalía, ya que los mercados de cifrado experimentaron uno de los peores días de pérdidas el 12 de marzo.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta