mié. Sep 23rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Libra de Facebook «absolutamente no» está en peligro, dice David Marcus

2 min read

El jefe de la Asociación Libra dijo que el desarrollo de la criptomoneda se volverá más difícil. Sin embargo, el proyecto «no está» en peligro a pesar de la partida de varios socios importantes.

David Marcus dijo en una entrevista con Yahoo Finance que el retiro de la Asociación Libra de las compañías de pago PayPal, Mercado Pago, Visa, Mastercard y Stripe, y los grupos de comercio electrónico eBay y Booking no modificaron los planes para lanzar la criptomoneda.

Agregó que la Asociación Libra continuaría su trabajo de encontrar más miembros, creando «más diversidad» entre sus socios y apuntando a alrededor de 100 miembros antes del lanzamiento planificado en la primera mitad de 2020.

Miembros salientes

Marcus rechazó la idea, definida por el secretario del Tesoro Steven Mnuchin a principios de esta semana, de que las desviaciones del proyecto se debieron a temores sobre obstáculos regulatorios, como los que rigen los delitos financieros y el lavado de dinero. Él dijo:

Entiendo que tienen una responsabilidad con sus accionistas y con sus grupos de interés y estaban bajo mucha presión. Estamos desarrollando todos los requisitos reglamentarios y la supervisión requerida para que esto funcione, pero nada ha cambiado.

Anteriormente, la Asociación Libra estableció su posición en Twitter, diciendo que estaba haciendo todo lo posible para garantizar el pleno cumplimiento normativo antes del lanzamiento.

¿Crees que Libra se encuentra en peligro de no ser lanzado el próximo año? …Comenta abajo que piensas al respecto.   

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.   

   

   

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo. 

Deja un comentario