Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Litecoin Foundation, socio de Cred para permitir a los usuarios ganar intereses en LTC Holdings

2 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

La Fundación Litecoin, una organización sin fines de lucro que apoya el desarrollo y la promoción de litecoin, se ha asociado con Cred, un prestamista con licencia con sede en California, para ayudar a los titulares de LTC a ganar intereses en su criptografía.

Ganancias de 10% anual

Según un comunicado de prensa compartido con CriptoAvances… La asociación entre ambas organizaciones ayudará a los titulares de LTC a ganar hasta un 10% anual a través de los socios de Cred. Que incluyen Bitcoin.com, Uphold, la Fundación Litecoin y BitBuy.

Parte de los fondos que se generarán a medida que los usuarios ganen intereses es establecer para ayudar a apoyar el desarrollo de litecoin , una criptomoneda a menudo denominada plata para el oro de bitcoin. Alan Austin, director de la Fundación Litecoin, declaró:

Además de la confiabilidad, el uso para pagos y la excelente liquidez de Litecoin, la capacidad de ganar intereses a tasas atractivas a través de la plataforma de Cred fortalece aún más este caso de uso. Estamos entusiasmados de trabajar con Cred para proporcionar esta oferta

El comunicado de prensa detalla que los titulares de LTC tendrán la opción de comprometerse a un plazo de seis meses y recibir pagos de intereses mensuales.. En moneda fiduciaria o criptografía. Tendrán la opción de renovar los activos prometidos por períodos adicionales,. Y aquellos que apuesten el token de utilidad LBA de Cred recibirán las mejores tasas de interés.

Como CriptoAvances ha estado informando, el mercado de préstamos de criptomonedas ha estado creciendo exponencialmente. Los intercambios de criptomonedas como Binance han agregado plataformas de préstamos para permitir a los usuarios ganar criptomonedas «mientras duermen»,.. Y el protocolo de DeFi Maker ha lanzado la tasa de ahorro de Dai (DSR), lo que permite a los usuarios ganar en las tenencias de Dai.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

 

Deja una respuesta