jue. Ene 23rd, 2020

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Los bancos centrales recurrirán a Bitcoin en medio del «agujero negro multitrillonario» que va a tragar a los mercados financieros del mundo: dice Max Keiser

3 min read

Fuente: can.com

En un nuevo episodio del Informe Keizer, «el toro Bitcoin Max Keiser“ y su coautor Stacy Herbert se enfrentan a os bancos centrales, la destrucción del continuo espacio-tiempo, el neo-feudalismo, los estafadores, los ladrones de bancos, los sociópatas, los ‘espaguetis financieros’ y otros Las abstracciones económicas que amenazan con descarrilar los principios básicos del dinero y el tiempo, y empujan al 98% de la población mundial al borde de la existencia.

Keiser y Herbert se centran en un artículo reciente de Bloombergque dice que la creciente crisis de deuda en el mercado de bonos está conduciendo hacia un «agujero-negro multitrillonario que crece en el corazón de los mercados financieros del mundo«.

Especialmente dice el articulo lo seguiente…

“La deuda con rendimiento negativo (bonos con un valor menor, no más, si se mantiene hasta su vencimiento) se está extendiendo a más rincones del universo de bonos, destruyendo los rendimientos potenciales para los inversores y cambiando el sistema tal como lo conocemos. Ahora que parece que los bonos por debajo de cero están aquí para quedarse, aún hay más problemas con los efectos para los ahorradores familiares, los jubilados, los inversores, las empresas de compra y los gobiernos».

El columnista de opinión de Bloomberg, Marcus Ashworth, dice que las tasas negativas van en contra de la estructura fundamental del sistema financiero global:

«Se ha infringido una ley importante de la lógica financiera: si presta dinero por más tiempo, debería ver un rendimiento más alto». El valor temporal del dinero ha desaparecido esencialmente «.

Respecto a este tema, dijo Keiser…

“La deuda ahora está huyendo. Se está agravando en sí mismo . Los bancos centrales lucharán por encontrar suficiente oro para satisfacer la demanda (incluso a $ 2,500 por oz), por lo que recurrirán a Bitcoin para satisfacer su necesidad de dinero duro.“

Yo en lo personal creo que precisamente en este problema, podría esconderse una gran oportunidad para el Bitcoin y las criptomonedas en si.
No es por nada que le dicen „oro digital“ al Bitcoin.

El precio del Bitcoin subirá hasta $ 100.000 dólares en 2021, segun Anthony Pompliano…

Muchos piensan que de una analisis parecida, proviene la predcion de Anthony Pompliano, sobre el precio de Bitcoin en el año 2021, que en su opinión, subirá hasta $ 100,000 dólares.

Yo hace mucho tiempo estoy advirtiendo sobre el gran riesgo de las deuda entre bancos, que actualmente amenaza los mercados financieros.

Estoy convencido que en cualquier momento se va estallar la bomba y entonces millones de personas tratan de encontrar un refujio para su capital.

Es por eso que he decidido de aumentar más mi visibilidad y de trabajar más activo con mi blog, para poder ayudar a todos estos inversionistas entonces.

Claro, muchos tambien va a invertir en lo que desde hace millones de años es conocido como una inversion seguro. El oro.

Sin embargo, que Bitcoin es una excelente oportunidad, con posibilidades de crecimiento extraordenarios, ya todo el mundo sabe. Por lo tanto, solo hay que esperar lo que va a pasar. He visto a muchos inversionistas grandes de vender sus acciones y de sacar liquidez del mercado con eso.

La pregunta es ¿cuando pasará el desplome y donde estará tu dinero entonces?

Yo estoy advirtiendo hace mucho tiempo…

Fuente: DailyHodl

 

Deja un comentario