jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Los compradores de Bitcoin en la aplicación de efectivo de Square ‘se duplicaron aproximadamente’ en el tercer trimestre

2 min read

El número de usuarios de Square que compraron bitcoin «se duplicó aproximadamente» durante el tercer trimestre de este año.

Según la carta del inversor de la compañía publicada esta semana, procesó alrededor de $ 148 millones en ventas de bitcoins en el tercer trimestre de 2019, y la empresa reportó ingresos de $ 1.27 mil millones en dicho período.

$2 millones de ganacias en ventas de BTC

Los ingresos de bitcoins de la compañía crecieron un 244% año tras año. Ya que la aplicación Square’s Cash generó alrededor de $43 millones en ingresos durante el tercer trimestre de 2018. Sus costos relacionados con bitcoin en el último trimestre fueron de $146 millones, lo que significa que ganó $2 millones de ganancias vendiendo BTC.

En total, la aplicación Cash generó $ 307 millones en ingresos en el tercer trimestre. Square atribuyó el éxito de la aplicación a un nuevo rediseño que mejoró su interfaz de usuario para «hacer que la amplia cartera de productos sea más reconocible». La carta dice:

Este diseño mejorado ha impulsado una mayor adopción de productos de Bitcoin y Cash Card: los compradores de bitcoin por primera vez se han duplicado aproximadamente y los pedidos de Cash Card han visto una mejora significativa.

La compañía también atribuyó en parte el rendimiento superior de bitcoin para el crecimiento. La orientación del 4T de Square indica que la empresa espera ver bitcoins y costos de transacción que oscilan entre $ 575 millones y $ 585 millones.

Square ha estado vendiendo bitcoins a sus usuarios desde noviembre de 2017 y ha estado ganando dinero gracias a la propagación. Generó un beneficio de $ 800,000 en el primer trimestre de este año, y $ 2 millones en los próximos dos trimestres. Para monetizar mejor sus ventas de BTC, parece estar agregando tarifas.

Tarifas Comerciales

En el sitio web de la empresa , ahora reconoce que la aplicación Cash «puede cobrar tarifas cuando compra o vende bitcoins». Sus tarifas están listadas en las confirmaciones comerciales antes de que se completen las transacciones.

El CEO de Square, Jack Dorsey, quien también es el CEO de Twitter, es un conocido partidario de Bitcoin, según sus propias palabras, lo ve como un «camino a largo plazo hacia un mayor acceso financiero para todos». Square incluso ha contratado ingenieros a tiempo completo. para trabajar en el ecosistema de bitcoin y criptomonedas.

¿Aumentar las tarifas de comercio podría significar la perdida de algunos usurios? …Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *