mié. Sep 23rd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Los mineros de Bitcoin ganan más en un día que los que minan Bitcoin SV y BitcoinCash en 1 año juntos

3 min read

Fuente: Pixabay

En un día, los mineros de Bitcoin ganaron hasta cuatro veces lo que los mineros en las redes Bitcoin SV y BitcoinCash ganan juntos en 1 año completo.

Bitcoin sigue siendo el rey…

Según un mensaje en Twitter del viernes (2 de agosto de 2019) de «Shakepay», los mineros de Bitcoin ganaron $ 540,000 en tarifas de transacción. Esta cifra es más de cuatro veces los $ 130,000 ganados por los mineros en las cadenas Bitcoin SV y BitcoinCash, juntos, en los últimos 12 meses.

Los datos de BitInfoCharts.commuestran un valor de transacción mediana mucho mayor en la cadena BTC que los otros dos. Al igual que la tendencia con las tarifas de transacción, el valor de las transacciones de Bitcoin por día supera el de Bitcoin SVy BitcoinCash juntos, por un amplio margen.

Bitcoin genera  regularmente $ 500,000 dólares en tarifas de transacción solo a diario. Los mineros de BitcoinCash, en comparación, perciben menos de $ 200 dólares en tarifas de transacción por día. En abril de 2019, los mineros de Bitcoin SV todavía funcionaban con pérdidas, cinco meses después de la división de la Blockchain.

La criptomoneda mejor clasificada todavía está lejos de los volumenes de Visa en términos de la carga diaria de transacciones. Por lo tanto, para Bitcoincash y Bitcoin SV, la distancia al pináculo de los pagos globales parece aún más insuperable.

Pero por ahora, Bitcoin sigue siendo el rey de las transferencias de dinero con tarifas bajas. Hace unos días, una ballena Bitcoin movió múltiples transacciones de $ 468 millones de dólares, por menos de $ 400 dólares en costo de transaccion, muy lejos de los más de $ 1.6 millones de dólares, que habría costado utilizando las principales vías de envío de remesas.

La revelación de la brecha masiva en las ganancias de las tarifas de transacción proporciona una prueba más de la primacía de Bitcoin sobre las cadenas bifurcadas. Si bien se promocionan como mejoras, BitcoinCash y Bitcoin SVaún no han mostrado resultados innovadores para justificar los fuertes argumentos que exigieron su surgimiento.

La mayoría de las transacciones provienen de una aplicacion meteorologica…

Como se informó anteriormente, el 96% de las transacciones de Bitcoin SV provienen de una aplicación meteorológica. Con la charla de aumentar el límite de tamaño de bloque a 2 GB, algunos han optado por burlarse de Bitcoin SV con comentarios divertidos que rodean enormes bloques de transacciones para informes meteorológicos.

A principios de año, los intercambios como Binance eliminaron Bitcoin SV en respuesta a la campaña de ciberacoso de sus defensores, Craig S. Wright(CSW) y Calvin Ayre, en contra de las personas que desacreditan la afirmación de ser creador de Bitcoin: Satoshi Nakamoto.

Donde Bitcoin obtiene la mayor parte del interés minorista e institucional, BitcoinCash y BitcoinSV apenas reciben una mención, lo que no es de sorprenderse.

Yo no mantengo ninguna de los dos en mi portafolio. A mi punto de vista son monedas que no cumplen con ninguna función.

Tanto Roger Ver como Craig S. Wright, para mi son persons que solamente queiren lucir y ganar dinero con la euforía que actualmente se generia, al rededor de todo el criptomercado. Sus criptomonedas nos on mas que un proyecto mediatico, para quistarles a los inversionistas su dinero.

Yo no veo ningun caso de usabilidad para los dos. Si yo puedo usar Bitcoin para lo mismo, ¿Porque debería yo usar algo que es mucho menos seguro y más vulnerable?

No tiene sentido y por lo tanto no veo mucho futuro para estas dos monedas, ni para sus creadores.

¿Que opinas tu? ¿Puede Bitcoin SV o BitcoinCashen algun momento reemplazar al rey, Bitcoin? Dejame tu opinion el los comentarios…

Fuente: Bitcoinist

Deja un comentario