Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Los mineros de ETH prefieren «HOLD» mientras el precio de Ethereum está aumentando

2 minutos de lectura

El precio de Ethereum (ETH) se ha desempeñado bastante bien en los últimos días junto con Bitcoin (BTC), pero la altcoin más grande todavía cotiza muy por debajo de su máximo de $ 490 hace unos meses.

Para que ETH supere a BTC, debe haber un gran movimiento nuevamente en el espacio DeFi. Tal situación aumentará el volumen de transacciones y la presión del lado del comprador para ETH. De esta manera, ayudará a ETH a subir a niveles más altos.

Otro desarrollo positivo que puede aumentar el precio de Ethereum es el hecho de que los mineros no están vendiendo en este último rally. Ethereum y el mercado de criptomonedas a granel han estado al borde de una intensa tendencia alcista en los últimos días, gracias al repunte de Bitcoin a más de $ 13,000.

Aunque ETH se está desempeñando ligeramente por debajo de Bitcoin, la actualización esperada de ETH 2.0 saldrá pronto y el resurgimiento de la actividad comercial de DeFi tendrá un efecto catalizador para la mayor altcoin.

Otra tendencia alcista que puede aumentar Ethereum se muestra como los mineros que no venden en este rally. Esto se debe a la creencia de los mineros de que habrá más crecimiento.

Ethereum se cotiza a $ 416 al momento de escribir. Este nivel marca el rango de negociación que ETH está consolidando después del reciente rechazo de $ 420.

Este nivel aparece como una resistencia a corto plazo que debe superarse. Una ruptura fuerte por encima de este nivel iniciará un nuevo movimiento que ayudará al precio a alcanzar nuevos máximos.

Una plataforma de análisis hizo la siguiente declaración sobre la última tendencia;

“La buena noticia es que los mineros no están vendiendo y hay un gran aumento en la creación de nuevas direcciones ETH. Este aumento también es la mayor señal de que comenzará el aumento potencial de ETH «.

Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son solo para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta