jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Los planes de Binance para el proyecto Venus

2 min read

Binance anunció hoy sus planes para iniciar un proyecto de blockchain abierto, Venus, una iniciativa para desarrollar monedas estables localizadas y activos digitales vinculados a monedas fiduciarias en todo el mundo.

En su versión de China anunció…

En la versión china del anuncio, que se lanzó antes que la versión en inglés, Binance se refiere a Venus como «una» versión regional independiente de Libra «, y explica su motivación para querer lanzar Venus:

  • «en el pasado, la compañía se ha comunicado activamente con las autoridades reguladoras de muchos países y regiones de todo el mundo para establecer una red global de clientes multidimensionales y un sistema de cumplimiento»;
  • «Como la principal empresa de Blockchain del mundo, la compañía ya ha reservado la tecnología de la cadena pública y el sistema de pago transfronterizo para la operación segura de nuevas monedas estables»; y
  • Binance espera «realizar un ideal, es decir, romper la hegemonía financiera, remodelar el sistema financiero mundial, dejar que los países en desarrollo tardío capten más iniciativas financieras, salvaguarden su seguridad financiera y mejoren la eficiencia de la cooperación entre el Estado y el Estado país y entre personas «.

En la versión en inglés del anuncio…

Binance dice que está «buscando crear nuevas alianzas y asociaciones con gobiernos, corporaciones, compañías de tecnología y otras compañías de criptomonedas y proyectos involucrados en el ecosistema Blockchain más grande. Asi quiere empoderar a los países desarrollados y en desarrollo para estimular nuevas monedas «.

Binance planea lanzar estas nuevas monedas estables en su propia cadena de bloques, Binance Chain, que ya «ha emitido una gama de monedas estables, que incluyen una moneda estable vinculada a BTC (BTCB) y la moneda estable BGBP de Binance (BGBP) vinculada a la libra esterlina».

Va a proporcionar soporte tecnico de proceso completo…

Binance proporcionará «soporte técnico de proceso completo, sistema de control de riesgo de cumplimiento y red de cooperación multidimensional para construir Venus. Va aprovechar de su infraestructura existente y establecimientos reguladores».

Dovey Wan, socio fundador de la empresa de inversión de riesgo centrada en Blockchain Primitive Ventures, dijo lo siguiente sobre el anuncio de hoy:

Fuente: Twitter

Cripto Avances actualizará este artículo a medida que haya más detalles disponibles …

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *