dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Los volúmenes de derivados criptográficos alcanzaron $602 mil millones en mayo

2 min read

Los volúmenes de derivados de criptomonedas se han disparado a un nuevo máximo histórico de $ 602 mil millones durante todo el mes de mayo, un 32% más que en abril.

Según la revisión de intercambio de mayo de 2020 de CryptoCompare , los derivados de criptomonedas están ganando participación de mercado, ya que los volúmenes spot totales aumentaron 5% a $ 1.27 billones en mayo, lo que significa que los derivados representaron el 32% del mercado, en comparación con el 27% en abril.

La mayor parte del comercio de derivados se realizó en bolsas líderes en el espacio: BitMEX, Binance, OKEx y Huobi. El mayor intercambio por volumen de negociación de derivados e fue Huobi, que negoció $ 176 mil millones el mes pasado después de ver un aumento de 29% en abril.

f367d2aa-410f-4690-af0d-25b30706da40.png

El segundo lugar fue OKEx, que negoció un total de $ 156 mil millones en derivados criptográficos, y fue seguido por Binance con $ 139 mil millones. La comparación de los datos con la Revisión de Intercambio de abril de 2020 de CryptoCompare muestra que OKEx vio que su volumen de negociación de derivados aumentó significativamente a partir de abril, ya que luego negoció $ 113 mil millones.

La Revisión de Intercambio de marzo de 2020 de CryptoCompare , por otro lado, muestra que OKEx encabezó el mercado de derivados ese mes, con un volumen total de negociación de $ 161 mil millones. Marzo fue notablemente el mes en el que el mercado de cifrado sufrió un colapso que vio que el precio de bitcoin casi se redujo a la mitad en menos de un día, que desde entonces se ha denominado ‘Jueves Negro’.

Como informó CriptoAvances, OKEx ha estado construyendo su cartera de derivados , agregando opciones ETH/USD a principios de esta semana . En un anuncio, el intercambio de criptomonedas reveló que estaba donando 1,000 Eth, por un valor de más de $ 240,000, a su fondo de seguro ETH/USD Options, en un intento por minimizar el riesgo de recuperación.

El CEO de OKEx, Jay Hao, comentó sobre la nueva oferta y dijo:

El lanzamiento de las opciones ETH/USD proporciona a nuestros usuarios más herramientas de negociación para satisfacer sus necesidades de ejecutar diferentes estrategias de negociación. Basado en el éxito de las opciones OKEx BTC/USD, confiamos en brindar a los usuarios una mejor experiencia de negociación de opciones.

Hao agregó que OKEx está listo para lanzar contratos de opciones EOS/USD en un futuro próximo. Las opciones son derivados basados ​​en el precio del activo subyacente . Los contratos de opciones ofrecen al comprador y opciones para comprar o vender el activo subyacente, según el tipo de contrato que compre. Se diferencian de los futuros como si el titular no estuviera obligado a comprar o vender el activo si así lo decide.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

      


Eduardo Sifuentes
Analista de riesgo, Escritor y Trader Institucional.

Deja un comentario