Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Más del 70% de la dominación de Bitcoin puede significar el fin de altcoins

2 minutos de lectura

El dominio del mercado del Bitcoin más grande ha estado en el umbral crítico desde hace algún tiempo. Según los datos de CoinMarketCap, el dominio de Bitcoin era del 68,7 por ciento en el momento de la escritura.

Muchos analistas populares de criptomonedas dicen que Bitcoin se ha convertido en el único gobernante indiscutible del mercado entre todos los activos digitales, que se está volviendo cada vez más serio. Los analistas dicen que si el dominio de Bitcoin continúa aumentando, la primavera de altcoin será reemplazada por el invierno de altcoin e incluso el infierno de altcoin.

Actualmente el dominio de Bitcoin es más de dos tercios…

Actualmente, el dominio de Bitcoin se dirige hacia niveles anteriores a 2017. En las circunstancias actuales, el dominio del mercado de Bitcoin es más de dos tercios del mercado general. Esto preocupa a los inversores de altcoin, ya que las esperanzas para el aumento de altcoins, conocidas como «altcoin spring» o «altcoin season iyor», se están agotando.

Según el analista de criptomonedas conocido como NekoZ en Twitter, la relación de dominio de Bitcoin ha llegado a tal punto que es improbable una nueva temporada de altcoin en el horizonte.

Bitcoin continua aumentando…

Los analistas creen que si el dominio de Bitcoin continúa aumentando y se supera el nivel del 70 por ciento, las altcoins verán el infierno. En este punto, el analista hace una corrección, subrayando que si el Bitcoin no se sale del rango actual, las monedas secundarias probablemente verán un aumento a corto plazo.

Muchos analistas, como NekoZ, argumentan que las monedas alternativas necesitan ingresar a las bobinas de muerte para ver el precio de Bitcoin en un máximo histórico y más allá.

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta