jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Micree Zhan prepara demanda contra Bitmain

1 min read

El cofundador de Bitmain, Micree Zhan, tomará acciones legales contra su antigua compañía, luego de ser removido abruptamente de su cargo la semana pasada.

En una carta abierta publicada en su cuenta de WeChat el 7 de noviembre, Zhan dice que está dispuesto a emprender acciones legales contra el conglomerado de criptominería para regresar a la empresa. Según Zhan, fue removido de su cargo como representante legal de Bitmain sin consentimiento durante un viaje de negocios. A pesar de ser un cofundador original.

Zhan escribió:

Nunca pensé que, como persona centrada en la tecnología y el producto, tenía que empezar a pensar desde una perspectiva legal. Fue vergonzoso que como cofundador de Bitmain, el mayor accionista y representante legal registrado, me expulsaron sin ningún conocimiento.

Agregó que no se dio cuenta «hasta entonces que esas escenas en los programas de televisión, donde te apuñalan en la espalda aquellos socios en los que confías y los ‘hermanos’ con los que peleaste, pueden suceder en la vida real».

Zhan dijo a los empleados y accionistas de Bitmain que tiene la intención de regresar a la compañía «lo antes posible a través de métodos legales».

¿Por qué Micree Zhan fue expulsado apesar de ser cofundador original? …Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *