mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Movimiento de criptomonedas del gigante Banco Mundial

2 min read

DBS, el banco minorista y comercial más grande del sudeste asiático por tamaño de activos, planea lanzar una plataforma de activos digitales para el comercio y la custodia de criptomonedas con nuevas decisiones. Pronto se lanzará una criptomoneda respaldada por el Banco Central de Singapur, según un sentido que se emitió accidentalmente y posteriormente se eliminó .

El banco incluirá diferentes soluciones en su ecosistema para aprovechar el vasto potencial de los mercados privados y las monedas digitales para el cambio de moneda fiduciaria a cripto. Estará respaldado por las mayores criptomonedas en términos de capitalización de mercado, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), XRP, Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum Classic (ETC). Los usuarios podrán intercambiar estas criptomonedas por dólares estadounidenses, dólares de Singapur, yenes japoneses y dólares de Hong Kong.

El punto más importante con respecto al intercambio de estos activos digitales por parte del banco es que ninguno de los activos divulgados pertenece al propio banco. Esta situación también tiene en cuenta que el banco gigante ofrecerá servicios de almacenamiento de dinero criptográfico.

Además, DBS brindará oportunidades para pymes y empresas por igual, activos que serán tokens seguros predecibles y futuros.

En la declaración realizada por el Fundador de Mythos Capital, las siguientes palabras marcaron el discurso;

“Todos los bancos son cadenas laterales de Bitcoin y Ethereum . Simplemente no lo saben todavía «.

Podemos decir que 2020 fue un año positivo para las clases de activos emergentes. En particular, la incertidumbre traída a los mercados por la epidemia de Covid-19 y las próximas elecciones estadounidenses permanecerá con nosotros por un tiempo y los inversores que quieran escapar de esta incertidumbre preferirán las criptomonedas.

El anuncio de PayPal de que agregará Bitcoin a sus sistemas de pago la semana pasada, y el anuncio de que nombres y empresas como MicroStrategy, Jack Dorsey’s Square y Stone Ridge invirtieron en Bitcoin, provocaron que la moneda criptográfica líder entrara en una tendencia al alza.

Mientras se llevan a cabo todos estos desarrollos, Bitcoin (BTC) se cotiza a $ 13,845 al momento de la escritura de este artículo.


Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario