Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Nadie debe desesperarse, porque Bitcoin va a subir a $ 100.000 dólares

2 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

El destacado analista de criptomonedas y director de inversiones de Adaptive Capital, Murad Mahmudov, dice que cree que Bitcoin está en una trayectoria de $ 100,000.

Mahmudov, ex analista financiero de Goldman Sachs, dice que los operadores deberían tener una visión a largo plazo para invertir en Bitcoin.

Muchos analistas predicen el Precio de Bitcoin a $ 100,000 dólar…

Mahmudov se une a varios toros de Bitcoin, incluidos el veterano de Wall Street Max Keizer y el fundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, que recientemente han llamado el aumento de Bitcoin a $ 100,000 dólares. Keizer ha evitado establecer una fecha en que Bitcoin alcanzará el gran número, y Pompliano dijo que cree que sucederá en 2021.

Mientras tanto, el capitalista de riesgo multimillonario Tim Draper actualizó recientemente su pronóstico, diciendo que cree que Bitcoin alcanzará los $ 250,000 dólares a principios de 2023.

Mahmudov dice que se esperaba el movimiento de Bitcoin por debajo de $ 11,000 dólares y el primer nivel de soporte se rompió en $ 10,800.

Muchos analistas coincidieron que el soporte semanal apuntan a $ 10,800 dólares, pero puede obtener una mecha a lo sumo dado el soporte del libro de pedidos en todos los Exchange.

Hay que tener paciencia y visión…

Una serie de confluencias que apuntan a ese nivel en mercado general también. No hace falta decir que esto no es un consejo financiero, pero si fuera un apostador, estaría agregando paciente y lentamente en cada soporte clave.

Según Mahmudov, el siguiente nivel de soporte ahora es de $ 9,750 dólares…

Mientras tanto, el analista de CoinDesk, Omkar Godbole, dice que a pesar del aparente agotamiento alcista, una reversión bajista «se confirmaría solo si Bitcoin termina el mes actual por debajo del mínimo de julio de $ 9,049″.

Actualmente, Bitcoin ha bajado un 6.50% a $ 10,618 según los últimos datos de CoinMarketCap al momento de la publicación.

Yo estoy al 100% pro – Bitcoin…

Como ya sabes, si estan seguiendo mis publicaciones, yo en este momento tengo la parte más grande de mi capital en Bitcoin. Yo coincido totalemnte con estos analistas en decir que Bitcoin va a subir a $ 100,000 dólares, Pore so no voy a vender ni un solo Bitcoin ahora.

No quiere decir que tu debes de hacer lo mismo, solo estoy publicando mi opinion personal. Sin embargo, creo que cualquier persona que tiene la capacidad economica, y que no ha invertido aun en Bitcoin, debe pensarselo muy bien.

Solo hay que saber usar una calculadora…

Como dicho, hoy en CoinMarketCap al rededor de $ 10,000 dólares y la proyeccion es de $ 100,000 dólares. Asi, cualquier persona que sabe usar una calculadora, solamente podría tomar una sola decición. Hoy por hoy, es muy facil de compar Bitcoin de una forma muy segura. Si quieres saber como hacerlo, contactame a mi correo para ayudarte con eso. Yo opino que es muy previsible que va a pasar…

Escribeme un comentario con tu opinion al respecto…

Fuente: DailyHodl

 

 

 

Deja una respuesta