jue. Ago 13th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Netflix establece un nuevo récord histórico en medio de bloqueos globales- Análisis de precios

2 min read

Con la demanda  en la economía global en general bajando, por supuesto, hay algunos activos perfectamente adecuados para atender a una población atrapada en sus hogares. Como tal, Netflix (NFLX) recientemente ha roto su precio de mercado más alto de todos los tiempos.. Y el máximo anterior ahora sirve como zona de soporte.

Comenzando en un gráfico semanal, vemos que este nivel se rompió la semana pasada y desde entonces se ha vuelto a probar. El RSI aquí parece muy saludable, con máximos recientes que muestran una convergencia alcista con el precio; fácilmente podríamos ver otra pierna más alta desde aquí. El histograma también se cerró la semana pasada con una expansión realmente saludable.

Dado que, en la mayoría de los lugares, los bloqueos impulsados ​​por COVID-19 no parecen terminar pronto, podríamos esperar que el servicio de entretenimiento a pedido pueda avanzar más. Pero establecer un apoyo en estos niveles también sería muy saludable desde un punto de vista técnico.

Pasando al gráfico mensual, notamos sobre todo el histograma que ha cruzado nuevamente al lado positivo por primera vez en más de un año. Este es un movimiento prometedor, aunque tendremos que esperar y ver si las barras posteriores mantienen el perfil de impulso alcista.

Comparar

Finalmente, al comparar Netflix con Bitcoin (BTC), podemos ver cuánto éxito ha recibido recientemente la criptografía líder. Si bien a corto plazo esto ciertamente ha desmentido la noción de que Bitcoin es un activo seguro, debemos señalar que las cosas pueden ser diferentes a largo plazo.

Esto se debe a que se está imprimiendo una cantidad histórica de dinero fiduciario , y tendrá que imprimirse, para impulsar las economías nacionales de todo el mundo, tocando una de las narrativas de casos de uso más fuertes de Bitcoin: baja inflación de oferta predecible.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario