jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

¡Obtenga crypto gratis por registrarse y operar el Black Friday!

2 min read

El Black Friday y para la semana siguiente, el pionero de blockchain con sede en Suiza, Lykke, está brindando una oportunidad única. Tanto a sus usuarios existentes como a los nuevos para recibir una recompensa por comerciar en su intercambio. Todos los clientes existentes y recién aprobados por KYC que depositen al menos 50 EUR y negocien con la plataforma libre de comisiones serán elegibles para recibir recompensas. ¡Aún mayores recompensas esperan a los usuarios que depositan más de 100 EUR!

Las reglas que se considerarán para la campaña se compartirán en CriptoAvances. ¡Manténganse al tanto!

Con sede en Suiza, Lykke  es un proveedor establecido de inversión y productos financieros fundado en 2015 por Richard Olsen, un reconocido economista y pionero en el comercio de alta frecuencia que anteriormente cofundó Oanda. La misión de Lykke es democratizar las finanzas aprovechando el poder de la cadena de bloques. Opera una plataforma de negociación libre de comisiones en varias jurisdicciones y tiene la intención de lanzar el primer intercambio de tokens de seguridad regulados al recibir la  licencia de Swiss Securities Dealer y OTF (Organized Trading Facility) de FINMA.

Lykke demuestra su compromiso de proporcionar acceso equitativo desde cualquier parte del mundo a la digitalización y el comercio de prácticamente cualquier activo de valor al no tener tarifas comerciales en su intercambio. Además, los depósitos bancarios y los retiros en el intercambio son gratuitos.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *