jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Platincoin: El Nuevo Poder Minter

5 min read

Cómo funciona y qué lo hace diferente de la Unidad de acuñación

Si bien los mineros de todo el mundo están preocupados por la búsqueda de la próxima moneda lucrativa para la míapreocupados por el aumento de las facturas de electricidad y vinculados con la búsqueda de la próxima tarjeta gráfica poderosa,aquí en PLATINCOIN hemos logrado hacer una verdadera ¡penetraciónPresentamos nuestro nuevo producto, Power Minter: ¡un desarrollo innovador que le permitirá ganar un 30% por añoAdemás, el proceso de acuñación puede rastrearse en tiempo real, directamente en la pantalla de su teléfono inteligente utilizando nuestra aplicación especial.  

 

Power Minter es el siguiente paso evolutivo en nuestra línea de productos PLATINCOIN. Supera a nuestros productos lanzados anteriormente en una variedad de criterios: 

  • El dispositivo tiene una duración de 10 años, a diferencia de Minting Unit, que tiene una vida útil de solo 3 años. 
  • Este es el único producto que tiene una garantía de devolución del 100% , y puede obtener un reembolso por Power Minter durante nuestro período de garantía de 3 años. 
  • Power Minter es el producto más rentable disponible, y los propietarios de Power Minter pueden ganar 30% de interés por año. 
  • Este producto tiene la recuperación de la inversión más rápida: ¡los usuarios recuperarán la suma total gastada en el minter en solo un año! 

Además, estos no son los únicos beneficios de nuestro nuevo producto, y después de leer nuestro artículo, ¡no tendrá dudas de que Power Minter no es solo el próximo paso evolutivo para PLATINCOIN, sino también para todo el mercado de cifrado! 

¿Qué es Power Minter y qué lo hace tan único? 

Power Minter es un desarrollo innovador que le permite a su propietario ganar 30% de interés por año. Esto es posible debido a la estrecha interacción de varios sistemas y subsistemas en blockchain y aplicaciones móviles. La aplicación crea pares de claves únicos, una clave pública y una clave privada, que se pueden utilizar para acuñar un cierto número de monedas. Todas las monedas del usuario están protegidas de forma segura donde se almacenan en una billetera a la que terceros no pueden acceder. 

Esta combinación de tecnologías patentadas únicas hace posible extraer monedas directamente en su teléfono inteligente porque, a diferencia de la minería tradicional, los usuarios de Power Minter no necesitan actualizar constantemente sus equipos o pagar de más por la electricidad. Además, todas las monedas son propiedad exclusiva del usuario y los terceros no tienen acceso a ellas. 

¿Cómo funciona Power Minter? 

Power Minter está compuesto por varias aplicaciones: una aplicación central llamada Farm App y dos billeteras: Farm Wallet y PLC Main Wallet. Se puede realizar un seguimiento de todo el proceso de acuñación en la pantalla de su aplicación Farm App. También puede rastrear transacciones en el explorador de bloques . 

Echemos un vistazo paso a paso al proceso de acuñación desde la perspectiva del usuario: 

  • Seleccione el Power Minter que mejor se adapte a sus necesidades y lo compre. 
  • Luego, descargue la aplicación Farm de App Store o Play Market. 
  • ¡Después de eso, agrega monedas para acuñar en su aplicación de granja y comienza a obtener nuevas monedas todos los días! 
  • Todas las monedas acuñadas se envían automáticamente a su billetera principal, que puede usar libremente a través de la aplicación PLC Wallet. 

Tenga en cuenta que PLATINCOIN no tiene acceso a las billeteras, las claves privadas y las monedas de los usuarios, y este es un gran avance, a diferencia de las versiones anteriores, donde las monedas se almacenaban en la cuenta de la empresa y los socios las alquilaban a través de Unidades Minting. Ahora, todas las monedas se almacenarán exclusivamente en sus billeteras. 

¿Por qué Power Minter es el siguiente paso evolutivo en la línea de productos PLATINCOIN? 

 

Power Minter ofrece: 

  1. Protección de datos personales. Power Minter funciona sin intermediarios :todas las claves privadas se crean directamente en su dispositivo. Esto significa que el acceso de terceros es absolutamente imposible. 
  1. Seguridad. No necesita transferir sus monedas a ningún lado para comenzar a acuñar con Farm App y Power Minter: el proceso ocurre directamente en la cadena de bloques. 
  1. Asequibilidad El paquete mínimo tiene un precio bajo de 22 PLC y, sin embargo, un Power Minter con carga máxima se pagará solo en un año. Además, no necesita invertir en equipos costosos, lo cual es necesario para la minería tradicional, y también puede evitar pagar el soporte técnico, el mantenimiento y la electricidad. 
  1. Sostenibilidad Cada año, la minería de Bitcoin solo produce emisiones de 10 megatoneladas de dióxido de carbono, que es comparable a la contaminación de un millón de vuelos transatlánticos. La acuñación de PLATINCOIN en la aplicaciónes neutral en carbono y no tiene ningún impacto dañino en el medio ambiente. 
  1. Transparencia. Todas las operaciones se llevan a cabo en la cadena de bloques. Puede realizar un seguimiento del proceso de acuñación desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. 
  1. Estabilidad. La acuñación no depende de las fluctuaciones del mercado: usted sabe exactamente cuánto ganará en uno, dos e incluso diez años. 
  1. Garantía. Ofrecemos una garantía de 3 años para todos los minters. Si no está satisfecho con nuestro producto, le daremos un reembolso completo o el precio completo menos el monto total acuñado, dentro de los 3 años posteriores a la compra. 
  1. Usabilidad. No necesita ser un experto con ninguna habilidad técnica especializada. PLC Farm es una aplicación muy fácil de usar que puede ser utilizada fácilmente por cualquier persona con un teléfono inteligente. 

¿Qué Power Minter deberías elegir? 

En la siguiente tabla se muestran los distintos tipos de Minter que estarán disponibles inmediatamente después del lanzamiento oficial del producto: 

Nombre  Precio EUR  Precio PLC  MAX Load PLC para Minting  Tasa de acuñación 
Inicio  110  22  74  30% 
BASIC  275  55  185  30% 
Medio  550  110  370  30% 
Más  1100  220  735  30% 
Pro  2750  550  1850  30% 
Prima  5500  1100  3700  30% 
Platino  9975  1995  6700  30% 

Dependiendo del precio, la cantidad máxima disponible para acuñar difiere. Por lo tanto, Minter Starter le permite extraer 30% pa en 74 PLC, y el Minter Platin máximo le brinda un aumento anual de 30% pa en 6700 PLC, la carga máxima más alta posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *