mié. Dic 2nd, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

¿Por qué el precio de Bitcoin (BTC) cayó por debajo de $13,000?

2 min read

El lunes 26 de octubre, Dow, S&P 500 y Nasdaq Compound cotizan en territorio negativo luego de que el número de nuevos casos de COVID-19 en los EE. UU. Aumentara a más de 85,000 (un nuevo récord diario) el viernes. Y, lamentablemente, Bitcoin no es inmune al frío de Wall Street.

El número de nuevos casos de COVID-19 reportados el viernes 23 de octubre fue de 85,085, según el New York Times; El récord diario anterior de 75.687 se batió el 16 de julio. Times informó los aumentos como «la semana pasada, hubo un promedio de 69,814 casos por día, un aumento del 32 por ciento en comparación con el promedio de hace dos semanas».

El secretario general de la Casa Blanca, Mark Meadows, asustó su comentario en una entrevista con CNN el domingo 25 de octubre.

Meadows le dijo a Jake Tapper de CNN en «State of the Union»:

“No controlaremos la pandemia. Verificaremos el hecho de que estamos recibiendo vacunas, terapias y otras áreas de reducción «.

Lo que aumenta la ansiedad y la decepción de los inversores es que a medida que continúa la segunda ola de la epidemia, las conversaciones de estímulo fiscal en Washington entre los demócratas y la administración Trump parecen haberse detenido una vez más, y la Cámara de Representantes suspendió las sesiones hasta noviembre.

Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional, le dijo a CNBC en una entrevista el día de hoy:

«Las conversaciones definitivamente se ralentizaron, pero no terminan».

Actualmente, el Dow Jones Industrial Average, el S&P 500 y el Nasdaq Composite se cotizan a 3,12%, 2,57% y 2,40% respectivamente.

En cuanto a Bitcoin, al menos desde marzo, durante el brote actual de COVID-19, algunos toros de Bitcoin (como Anthony Pompliano) se han negado a reconocer que Bitcoin no está en el vacío, sino que se comercializa como un activo de riesgo durante el brote actual de COVID-19. Todavía siguen diciendo que Bitcoin es una entidad no relacionada (esto puede ser cierto durante un período de tiempo mucho más largo, pero no durante los últimos siete meses).

Como se esperaba, aunque Bitcoin cotizaba tan alto como $ 13,241, en el momento de escribir este artículo, Bitcoin se cotiza a $ 12,978; disminuyó 1,27% en las últimas 24 horas.

Y el dólar estadounidense es más fuerte hoy. El índice del dólar estadounidense (DXY) se sitúa hoy en 93,05, un 0,3% más.


Advertencia: Nada de lo que se dijo en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Puedes seguir las novedades más actualizadas en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .


Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde la Crypto Atmósfera para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario