dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

preCharge y Gokumarket se asocian

3 min read

preCharge, Inc., una firma de moneda digital/criptográfica con sede en Wyoming, anuncia una asociación estratégica con GokuMarket Exchange

GokuMarket es una plataforma eminentemente segura y segura integrada en la economía blockchain que facilita un mercado para varios productos y servicios con múltiples beneficios. 

El token PCPi ERC20 se incluirá en la lista de GokuMarket Exchange, a partir del 01 de Setiembre de 2020. Todas las billeteras preCharge se han migrado al sitio GokuMarket, con nuevas contraseñas seguras asignadas a cada billetera.

Ralph Dahm, CEO de preCharge dijo:
«Se
enviará un correo electrónico a cada titular de billetera preCharge con un enlace al sitio. Cualquiera que haya pagado por los tokens PCPi recibirá un número igual de tokens de reemplazo PCPi ERC20. Aquellos que recibieron tokens PCPi sin costo los tendrán en Staking durante 12 meses, con una tasa de interés anual del 10%».
Los propietarios de preCharge, Inc. están apostando todos sus tokens durante 12 meses, sin intereses. 

Sobre Gokumarket Exchange

¡GokuMarket es una verdadera plataforma de la nueva era que facilita Smart OTC, P2P, comercio electrónico, bots de IA, vueloshoteles y reserva de autos, compra y recarga de tarjetas SIM virtuales y SMS usando criptomonedasAdemás, el mercado dentro de GokuMarket incluye características como tarjetas de débito prepagascomercio de metales preciososcontratación y administración de trabajadores independientesreservas de vuelosreservas de hotelesalquileres de automóvilesservicios de telecomunicaciones y más de 300 productos en la sección de comercio electrónico. 

Los créditos de GokuMarket (GMC) se utilizan principalmente como una utilidad en GokuMarket para pagar tarifas por la amplia gama de productos y servicios físicos y virtualesademás de que también se utiliza como una utilidad para recompensar a los usuarios por completar con éxito tareas como la verificación KYC.

Segun Ralph, El enfoque principal de la empresa es asegurar el éxito del token PCPi ERC20, que tendrá un impacto directo en el valor de los tokens PCPie. preCharge se comunicará más en unas pocas semanas sobre nuestros planes a largo plazo para los tokens PCPie.

Beneficios 

¿Cuáles son las utilidades de PCPi en GokuMarket?

Billetera web y móvil PCPi 🏦

Todos los PCPi HODLer ahora pueden comprar, enviar un token PCPi de la tienda en la billetera multidivisa de GokuMarket bajo procesos de autenticación de seguridad de múltiples capas implementados. GokuMarket tiene una billetera digital fácil de usar para aplicaciones web y móviles de Android e iOS . La billetera PCPi es fácil de usar, ¡pruébelo!

Comercio criptográfico PCPi en vivo 📈

PCPi está disponible para el comercio de intercambio de cripto a cripto contra el mercado de pares de comercio de Bitcoin (BTC) ( PCPi_BTC ). Damos la bienvenida tanto a comerciantes experimentados como a nuevos fanáticos de PCPi. Disfrute operando en cualquier momento y en cualquier lugar desde la aplicación GokuMarket para Android e iOS o desde el sitio web .

Apostar PCPi y ganar recompensas 💰

Staking es un mecanismo que recompensa a los usuarios por tener una cantidad particular de una ficha o moneda durante un período de tiempo determinado. Compre PCPi y active PCPi Staking para ganar entre el 9 y el 11% de recompensas anuales variables depositadas directamente en su billetera mensualmente. Puede elegir la duración que va de 3 a 12 meses.

 Compra de productos de comercio electrónico descentralizados con PCPi 🛍️

GokuMarket conecta directamente a los usuarios y proveedores, que ofrecen sus productos y servicios en el mercado de comercio electrónico descentralizado . Durante las próximas semanas y meses, el equipo de precarga agregará cientos de productos y tarjetas de regalo para la venta utilizando PCPi a excelentes precios para que la comunidad los disfrute.

PreCharge ha tenido como objetivo hacer que una tarjeta de débito esté disponible para sus titulares de tokens, y gracias a esta asociación con GokuMarket , todos pueden obtener una tarjeta de débito cuando lo deseen.

Además, todos los titulares de billetera preCharge que completen la verificación de GokuMarket KYC recibirán 5 tokens GMC gratuitosvalorados en $ .50 cada token.

 

 

 

 

Deja un comentario