mié. Ene 27th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Precios de XRP, según los analistas de cifrado

4 min read

XRP ha experimentado una gran ruptura en las últimas semanas, sorprendiendo tanto a sus inversores como a toda la comunidad de criptomonedas. Spark Airdrop fue citado como la razón detrás del precio de la moneda criptográfica, que ocupa el tercer lugar. Después de tomar una instantánea para el lanzamiento aéreo, el serio declive de XRP demostró esta idea.

XRP se cotizaba a $ 0,44, según los datos de CoinMarketCap en el momento de escribir este artículo . XRP ha caído un 9% en las últimas 24 horas y un 18,21% en los últimos 7 días. Entonces, ¿qué dicen los analistas sobre esta situación?

Uno de los analistas de criptomonedas locales, el Dr. Hardfork declaró que XRP rompió los soportes y podría ver una caída a 0.24 después del nivel de 0.42.

El analista local Siesta Laila compartió un gráfico en su cuenta de Twitter y comentó sobre el XRP:

“Cuando miras el gráfico XRP, piensas que es aún más injusto 🙂 Hay una reacción del soporte, pero si tienes una entrada débil, seis paradas del soporte. Si puede arrojar más de 2600 de resistencia, permitirá que quienes lo sostengan respiren con facilidad «.

El analista Crypto Michael dijo: “Bitcoin se está consolidando muy bien, lo que le da a las monedas alternativas algo de espacio para acelerar. Excepto por XRP. «Ha caído casi un 50% desde su nivel más alto».

Otro analista, Aayush Jindal, declaró que XRP comenzó una disminución constante por debajo de los niveles de $ 0.5000 y $ 0.4800 frente al dólar estadounidense. El precio de XRP se cotiza actualmente por debajo de $ 0.4750 y el promedio móvil simple de 100 (4 horas).
Hay un importante canal bajista formado con una resistencia cercana a $ 0.5330 en el gráfico de 4 horas del par XRP / USD (fuente de datos de Kraken). Si hay una ruptura clara por debajo del nivel de $ 0,4350, es probable que el par continúe cayendo.

Analista popular: «No venda XRP aquí»

El analista Credible Crypto declaró que XRP no debería venderse en el área actual e hizo la siguiente declaración con un lenguaje humorístico:

“Si vendes XRP desde aquí, llorarás por el resto de tu vida y luego llorarás en la otra vida y luego renacerás como un bebé y seguirás llorando. Todo será porque vendes XRP aquí. No se haga llorar durante las próximas tres vidas. No venda XRP aquí «.

El técnico Hodja, uno de los Traders de Turkía, enfatizó su confianza en la moneda criptográfica y declaró que continuará recolectando XRP en cada oportunidad a largo plazo.

 

¿Existe alguna posibilidad de aumento en XRP después de haber rozado 0.8?

Si XRP comienza una buena ola de recuperación por encima de la resistencia de $ 0,4650, los alcistas podrían intentar tomar el control, según el analista Jindal. Una ruptura clara por encima de los niveles de $ 0,4650 y $ 0,4720 podría iniciar una buena recuperación. El precio debe subir por encima del nivel de $ 0.5000 para pasar a una zona positiva. Un cierre por encima de $ 0.5000 probablemente elevará el precio hacia el nivel de $ 0.5500


Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja un comentario