jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Pro-Crypto Silvergate Bank debutó en NYSE

2 min read

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) declaró que la oferta pública inicial (IPO) para Silvergate Bank entró en vigencia el 6 de noviembre, lo que permite que las acciones se negocien en la Bolsa de Nueva York (NYSE) a partir del jueves.

Silvergate Bank, que ha ganado notoriedad por sus prácticas comerciales amigables con el cifrado, ha comenzado a operar bajo el símbolo SI. Las acciones se abrieron el 7 de noviembre a $ 12.75, lo que representa un aumento del 6.25% de su precio de salida a bolsa de $ 12 antes de cerrar posteriormente a $ 12.62.

Si bien Silvergate Bank abrió por primera vez en 1988, la institución ha llamado la atención en los últimos años por sus políticas pro-criptográficas. De acuerdo con la presentación ante la SEC del banco ,

Tenemos la intención de seguir centrándonos en nuestra iniciativa de moneda digital como el núcleo de nuestra estrategia y dirección futuras.

Silvergate comenzó a proporcionar servicios a empresas basadas en criptografía en 2013, lo que según el banco les ha dado una ventaja de primer movimiento,

Creemos que nuestra ventaja de primer movimiento al servicio de la industria de la moneda digital ha dado lugar a numerosas ventajas estratégicas, muchas de las cuales son barreras importantes para la entrada de competidores potenciales.

A partir de septiembre, Silvergate Bank tenía $ 2,1 mil millones en activos totales, con depósitos por un total de más de $ 1,8 mil millones. Además, el banco actualmente presta servicios a más de 750 empresas en el espacio criptográfico.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *