dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Programadores están tratando de conectar la red Lightning de Bitcoin a Ethereum

3 min read

Fuente: Pixabay

Si bien los entusiastas de Bitcoin y Ethereum no siempre se llevan bien, una empresa emprendedora de juegos de azar está intentando acercar las dos criptomonedas.

Blockade Games anunció el 31 de julio que ha logrado unir con éxito las dos redes al enviar una transacción de relámpagos de Bitcoin de tal manera que puede causar que se ejecute un contrato inteligente de Ethereum.

La compañía ha ejecutado su código en la red de prueba Rinkeby  y planea implementarlo en la red principal (usando Ether real) en las próximas dos semanas, dijo el director de tecnología de Blockade Games, Ben Heidorn, a CoinDesk.

Todas estas tarifas de prueba en los planes para agregar soporte de red de rayos al Neon District, su próximo juego de rol construido sobre Ethereum. La verdad, veo muy interesante esta prueba, ya que con eso se muestra que los diferentes proyectos y monedas, pueden coexistir, y hasta beneficiarse una de la otra.

Heidorn explicó en una nueva publicación de blog publicada el miércoles que avanzó con la prueba porque cree que tanto Bitcoin como Ethereum desempeñarán un papel importante en el futuro. (La compañía cree que Ethereum, en particular, es el futuro de los «activos no fungibles» o activos digitales que son demostrablemente únicos de todos los demás).

Bitcoin es el futuro del dinero…

La publicación del blog continúa: «También creemos que Bitcoin es el futuro del dinero, y muchos de nuestros jugadores preferirán tener la mayoría, si no todos, sus fondos en Bitcoin». Queremos hacer posible servir a nuestros mayores seguidores y jugadores en la red Bitcoin mientras utilizamos toda la infraestructura presente en Ethereum y otras redes Blockchain”.

Como tal, quieren que los usuarios puedan enviar pagos de Bitcoin relámpago para desencadenar eventos con Ethereum.

Al integrar los pagos de la red Lightning de Bitcoin, podemos aceptar pagos instantáneos en Bitcoin directamente, y comenzar instantáneamente una serie de eventos en cualquier otra cadena, como la producción  de un nuevo activo del Distrito de Neon en la billetera Ethereum o Loom Networkde un comprador, .

El código para este tipo único de transacción de rayos aún no es público, pero «lo abriremos una vez que estemos seguros de que está listo y seguro para que las personas lo utilicen», dijo Heidorn.

Con respecto a la tensión frecuente entre los entusiastas de Bitcoin y Ethereum, Heidorn argumentó que las dos criptomonedas son «dos caras de la misma moneda», y agregó: «Cuando se trata de que las personas mantengan la soberanía, la privacidad y la autonomía, especialmente a medida que las criptomonedas crecen en popularidad y se enfrentan a mayores ataques sociales y políticos, las luchas internas serán cosa del pasado».

En fin, yo opino que cada día hay mas alianzas entre los diferentes proyectos. En pocos meses van a existir empresas, que solamente ofrecen sus productos o servicios, contra el pago de criptomonedas. Acuerdate a mi vivita en el Bitcoin Café, en Praga(habia escrito un reportaje sobre eso).

Si tu lees este articulo y apenas estas incursando en el mundo de las criptomonedas, te sugiero de informarte bien y de actuar rápido. En pocas semanas vamos a ver un enorme aumento de los precios en este mercado, cuando los mercados fincieros se van a desplomar y los inversionistas quieren salvar sus inversiones, inviertiendo en algo „real“.

Vamos a ver cuanto falta para eso. Por favor, ponme tu comentario al respecto, aqui abajo. Me interesa saber que opinas tu…

Fuente: CoinDesk

Deja un comentario