Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Pronto podrás ganar BTT y USDT viendo anuncios en TRON TV

1 minuto de lectura

TRON TV paga a sus usuarios para ver anuncios

Según el tweet publicado por el fundador de Tron, JustinSun, TRON TV está pagando a los usuarios para que vean anuncios en forma de BTT y la versión basada en TRON de la moneda estable USDT de Tether.

Justin Sun publicó un enlace en twitter a TRON TV la semana pasada, diciéndole a los usuarios de TRX que se unan a «millones de otros espectadores». El fundador de TRON también dijo que la plataforma agregará contenido con licencia en un futuro próximo, además de la función recientemente anunciada para pagar a los usuarios. para ver anuncios publicitarios.

Según el famoso medio de comunicación de Corea del Sur, Coincode, TRON TV es una forma para que la Fundación TRON expanda su influencia al abordar el negocio de la entrega de contenido. TRON se describió originalmente como una revolucionaria plataforma criptográfica multifocal en su libro blanco que interrumpiría el marco existente de entretenimiento, incluida la televisión y los juegos.

Los usuarios pueden obtener acceso a TRON TV directamente a través de la billetera TRX o visitando el sitio web con licencia oficial.

¿Qué te parece esta nueva funcion? ¿Usarías TRON TV para ganar algunas Crypto gratis?

Comenta abajo que piensas al respecto.

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

 

 

 

 

Deja una respuesta