vie. Oct 30th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Quedan meses de subidas. Es un gran momento para seguir comprando bitcoin

3 min read

La proyección del Bitcoin sigue siendo muy positiva. Los próximos meses se espera que la constante del mercado será la de crecimiento. Les insisto en lo que anteriormente le he aconsejado, el momento de comprar Bitcoin sigue estando presente.

En un sentido relativista la comparación de precios del Bitcoin, lo sitúa con un valor muy parecido al experimentado a mediados de noviembre del pasado 2.018. Ahora mismo la cotización de la primigenia moneda digital se coloca en US$ 5.400,00. Esto ocurre en medio de una oleada que empezó hace apenas un mes y saco de manera definitiva al Bitcoin de su tendencia bajista.

Dada la actual situación del mercado, ya casi no queda duda que el invertir en criptomonedas y más específicamente en Bitcoin, pareciera una decisión acertada. La mayoría de los intermediarios financieros empiezan aconsejar lo que ya he venido advirtiendo, obtener Bitcoin ahora es garantía de rendimiento a futuro.

Ahora más que nunca el seguimiento del mercado de criptomonedas es de suma importancia. Cada jornada le representara a los inversores una oportunidad de lograr obtener Bitcoin, en una apuesta contra el tiempo.

Este mes se presenta como quizás el último chance de obtener un Bitcoin en un precio “barato”. Y es que un valor de cinco mil dólares será muy difícil de conseguir en los próximos meses. La tendencia nos indica que el afamado Bitcoin será sujeto de leves pero constante aumentos en su valor.

Bitcoin: la apuesta más segura

El Bitcoin aprobó mucho éxito la prueba a la que fue sometida durante el pasado año. Derrotando la tendencia bajista, ahora se muestra como el activo más seguro de todo el ecosistema de criptomonedas.

El reciente ajuste del Bitcoin que lo asomo sobre los US$ 5.400,00 supuso en las gráficas de tendencia un signo denominado como cruz dorada. La traducción más sencilla de esta figura es el seguro aumento que veremos en el precio del Bitcoin en mediano plazo. Para muchos estudiosos de “las líneas de movimientos bursátiles” entre los que me incluyo, este es una señal importante. La utópica moneda traspaso la frontera de precios bajos para nunca más volver

La mayoría de los consultores financieros afirman que el Bitcoin evoluciona de tal manera que se acerca en su uso como otra divisa corriente. Su alter egos digitales también se encuentran beneficiándose de su crecimiento. Ethereunm, Litecoin, Monero, Dash entre otras, empiezan a notar un cambio en sus precios. La tendencia alcista impacta en forma total al ecosistema financiero virtual.

La contundencia del viraje de precios hacia arriba del Bitcoin le supone un claro mensaje a los inversores. Comprar Bitcoin ahora permitiría especular con fluctuaciones posteriores, que generan con seguridad el máximo aprovechamiento financiero.

Hoy como nunca hay un real interés acerca de las criptomonedas. Lo que una vez fue considerado una fantasía virtual, ha emergido como uno de los principales nichos de inversión. El mercado rápidamente se adapta y pronto el Bitcoin y sus compañera alcanzaran niveles muy altos. Vamos encaminado a meses muy positivos de la mano con el Bitcoin.

 

Deja un comentario