jue. Dic 12th, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Reguladores chinos empezaran a inspeccionar empresas mineras criptográficas en Mongolia Interior

2 min read

Según los informes, los reguladores en la provincia autónoma china de Mongolia Interior comenzarán a inspeccionar a las empresas mineras de criptomonedas para «limpiar» la industria de la minería de criptomonedas.

Según un informe publicado por Global Times, los reguladores en Mongolia Interior están apretando su control sobre las empresas mineras de criptomonedas y buscan «combatir el caos en la industria». Sus objetivos en la inspección serán las empresas mineras «cuyo negocio es irrelevante a la economía real «.

Los reguladores del gobierno local también tomarán medidas enérgicas contra las compañías. Que disfrutan de políticas gubernamentales preferenciales que involucran tarifas locales de electricidad, tierras e impuestos.

Como informó CriptoAvances, en septiembre las autoridades chinas advirtieron a cinco ministerios de la provincia autónoma. Que limpiaran la minería de criptomonedas, porque está muy regulada por las leyes locales. La advertencia se refirió a ella como una «innovación pseudo-financiera» que existe fuera de la economía regular que no debería ser apoyada.

El mercado de tokens criptograficos estaría llegando a su fin en China

China misma estuvo cerca de prohibir la minería de criptomonedas a principios de este año. Antes de que el presidente del país mostrara abiertamente su apoyo a la tecnología blockchain . Sin embargo, la inestabilidad parece haber pasado factura, como dijo Yang Wang, investigador principal del Instituto Fintech de la Universidad de Renmin:

La mayoría de las personas que conocía que trabajaban en la industria de tokens criptográficos se trasladaron a Singapur. Consideraron que el mercado de tokens criptográficos ha llegado a su fin en China.

Wang agregó que cree que los mineros de criptomonedas en cambio pueden cambiar su enfoque para «apoyar la investigación y las aplicaciones de blockchain» si el gobierno toma medidas enérgicas contra sus operaciones.

Vale la pena señalar que Bitcoin se presentó a principios de este mes como la «primera aplicación exitosa de blockchain» a 1.400 millones de personas, ya que la agencia de noticias estatal china Xinhua publicó un extenso artículo de primera plana sobre él.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *