Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Resultados preliminares del fármaco para combatir COVID-19 ayudó a las acciones estadounidenses y Bitcoin

2 minutos de lectura

Los resultados iniciales prometedores de un ensayo clínico (en un hospital de Chicago) del remdesivir de medicamentos antivirales de Gilead Sciences parecen haber ayudado tanto a las acciones estadounidenses como a Bitcoin.

El jueves, el medio de noticias de salud STAT informó que el fármaco fallido remdesivir se usó en un ensayo de fase 3 de Gilead en el que participaron 125 pacientes con COVID-19 en el Centro Médico de la Universidad de Chicago (también conocido como «Medicina UChicago»); 113 de estos pacientes tenían la forma grave de la enfermedad. Los 125 pacientes recibieron remdesivir (administrado por vía intravenosa).

Se informa que Kathleen Mullane de UChicago Medicine, quien supervisa este estudio, dijo durante una discusión en video con algunos de sus colegas:

“La mejor noticia es que la mayoría de nuestros pacientes ya han sido dados de alta, lo cual es genial. Solo hemos tenido dos pacientes que perecen «.

Aunque este signo temprano de éxito es alentador, debe tenerse en cuenta que todavía no se han reportado resultados para ningún ensayo clínico aleatorizado, doble ciego de remdesivir.

 «Apertura de América nuevamente».

Aún así, esta buena noticia parece haber ayudado no solo a las acciones de Gilead, actualmente (a las 15:10 UTC del 17 de abril) $ 82.91, hasta $ 6.37 (+ 8.32%), sino también a las acciones de los EE. UU. En general, ya que si se demuestra remdesivir En las próximas semanas / meses como un tratamiento efectivo para COVID-19 y recibe la aprobación de la FDA, esto definitivamente ayudará con la reapertura de la economía de los Estados Unidos.

Por supuesto, la otra buena noticia para las acciones estadounidenses es la publicación de ayer de las directrices del presidente Trump sobre las tres fases de «Apertura de América nuevamente».

El Dow, S&P 500 y Nasdaq están todos en verde: +378.07 (+ 1.61%), +40.84 (+1.45) y +53.31 (+ 0.62%) respectivamente.

En cuanto a Bitcoin, que ha mostrado una correlación bastante alta con el S&P 500 en las últimas semanas, aunque BTC-USD se cotizaba tan bajo como $ 6,579 a las 00:00 UTC del 16 de abril, actualmente se cotiza a $ 7,058, hasta 0.27% en el último período de 24 horas:

BTC-USD Gráfico de 24 horas el 17 de abril de 2020.png

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta