Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Ripple acaba de liberar 1 mil millones de XRP por un valor de $ 314 millones de dólares

2 minutos de lectura

Fuente: meldium.com

Ripple acaba de desbloquear mil millones de XRP del depósito en garantía, por un valor de poco más de $ 314 millones de dólares.

Es parte de una combinación de criptomonedas que se producen cada més y se guardan después, diseñada para permitir que la compañía venda una parte de sus monedas a los Echange y participantes institucionales de su red.

Cada mes, la empresa de San Francisco asigna un billón de XRP y, por lo general, vende una porción relativamente pequeña antes de volver a bloquear el resto en custodia.

Ripple lanzó su último Informe de Mercados XRP la semana pasada, que muestra que la compañía vendió $ 251.51 millones dólares en XRP en el segundo trimestre de este año. La compañía dice que planea adoptar un «enfoque más conservador» y reducir ese número en los próximos meses.

Ripple posee más de la mitad del suministro total de XRP, y la mayoría de sus tenencias permanecen en custodia.

Ripple ha vendido más de 1.14 millones de XRP…

Desde 2016, Ripple ha vendido acumulativamente 1.14 millones de XRP, según los números compilados por The Block. De esa cantidad, el 64% se vendió a instituciones y el 36% a Exchange.

Yo en lo general no invierto en Ripple, porque creo ques u futuro es incierto. Nadie va a necesitar a Ripple, cuando Libra va a salir al mercado. Ripple representa demaciado riesgo, para los inversionistas institucionales, por su volatilidad. Y a los cripto-fanaticos, no les gusta Ripple, porque, contrario de su propio dicho, Ripple, no es una moneda descentralizada.

Antes de invertir en una criptomoneda, debes de preguntarte:»que problema resuelve esta criptomoneda? y ¿hay una manera centralizada que a lo mejor puede resolver este problema tambien?»
En muchas ocaciones, algunas personas crean artificialmente un problema, que en realidad no existe y después proponen una solución, a través de alguna criptomoneda, que realmente nadie necesita.

Precisamente por este motivo, debes de no dejarte llevar por el «Hype» y nombre bonitos. Siempre investiga antes de invertir. Hay muchos fuentes gratuitos, donde tu puedes obtener mucha información valiosa. Si eres un inversionista que piensa invertir una suma mas elevada(a partir de $ 100,000 dólares) o un inversionista institucional, te recomiendo de mejor contratar una persona, para que te asesore. Yo por ejemplo ofrezco este tipo de asesoría.

En fin, por todo lo anterior dicho, yo no le veo mucho futuro para Ripple y no tengo ni uno solo en mi portafolio.

Ahi cada quien decide que es lo que va a hacer.

Dime por favor en los comentarios, que opinas tu sobre Ripple

Fuente: DailyHodl

Deja una respuesta