Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Ripple nombra a un abogado de Washington para gestionar las relaciones gubernamentales

1 minuto de lectura

Ripple, el grupo de tecnología e ingeniería de blockchain detrás de la criptomoneda XRP, ha contratado a un ex asesor político para mejorar sus esfuerzos de cabildeo enWashington DC.

Ron Hammond, anteriormente asistente legislativo del representante republicano Warren Davidson, anunció en Twitter que se había unido a Ripple como gerente de relaciones gubernamentales. Como parte del equipo de Davidson, Hammond dirigió la redacción de la Ley de Taxonomía Token que busca exenciones de las leyes federales de valores para ciertas criptomonedas.

Michelle Bond, directora global de relaciones gubernamentales de Ripple, acudió a su cuenta de LinkedIn para darle la bienvenida a Hammond a su equipo. Ella dijo:

«Encantado de anunciar a Ron William Hammond como Gerente de Relaciones Gubernamentales de Ripple. Ron aporta una gran experiencia legislativa y política, entusiasmado de tenerlo a bordo mientras continuamos trabajando estrechamente con legisladores, reguladores y socios en todo el mundo.»

Demandas de acción de clase

El nombramiento de Hammond se produce cuando Ripple enfrenta varias demandas que afirman que la compañía está vendiendo su token XRP como una garantía sin licencia.

Estos incluyen una demanda colectiva consolidada. En ella uno de los demandantes Ryan Coffey alega que Ripple creó miles de millones de tokens XRP «de la nada» para obtener ganancias rápidas. Describe el movimiento como una «oferta inicial de monedas sin fin».

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja una respuesta