jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Samsung agrega soporte a Tron para la billetera Keystore

1 min read

Samsung agregó silenciosamente soporte para TRON a su billetera del almacén de claves. Permitiendo así el uso de TRX en su línea de teléfonos inteligentes que tienen acceso a la billetera.

Según los informes que aparecieron en Twitter el 28 de octubre, Samsung agregó soporte para la cadena de bloques TRON a su billetera de keystore. Uniéndose a la selección limitada de Ethereum, Bitcoin y Klaytn.

Se espera que Samsung haga un anuncio oficial de soporte de TRX más adelante en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, que contará con el fundador de TRON, Justin Sun, como orador en la tecnología blockchain.

Sun insinuó la semana pasada que Tron se estaba preparando para anunciar una nueva asociación con una «megacorporación de cien mil millones de dólares», que conduciría a una amplia distribución de dApps TRX y TRON.

Dado el momento del anuncio y la aparición programada de Sun en la Conferencia de Desarrolladores de esta semana, muchos miembros de la comunidad se apresuraron a adivinar a Samsung como el posible socio.

¿Es realmente Samsung la «Megacorporacion» que se ha asociado con Tron? …Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *