Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Samsung agregó silenciosamente soporte de Bitcoin en su cripto-billetera

3 minutos de lectura

Fuente: Pixabay

La billetera de criptomonedas de Samsung, Blockchain Keystore, ha agregado soporte para el Bitcoin de criptomonedas insignia de acuerdo con información actualizada en el sitio web del gigante de Coreo del Sur.

Según lo informado por primera vez por The Block, la billetera de criptomonedas de la compañía ahora aparentemente admite la red Ethereum, así como también la cadena de bloques Klaytn nativa de Bitcoin y Kakao. El gigante tecnológico surcoreano no emitió un anuncio oficial, lo que podría significar en el futuro que agregará soporte para más criptomonedas de manera similar.

El soporte se limita a algunos equipos…

Sin embargo, el soporte se limita a unos pocos dispositivos móviles en su rango. Actualmente, los dispositivos insignia de Samsung, Galaxy S10, S10 +, S10 5G y S10e, así como los recientemente lanzados Note 10 y Note 10+, tienen la billetera de criptomonedas.

El almacén de claves privadas del Blockchain también está restringido a sólo siete países – Canadá, Alemania, Corea del Sur, Suiza, España, Reino Unido y Estados Unidos. Notas del sitio web de Samsung en una sección de preguntas frecuentes que otros dispositivos no son capaces de simplemente instalar el Blockchain Keystore, ni siquiera a través de su tienda de aplicaciones Galaxy.

No se podrá encontrar en Galaxy Store…

Dice lo siguiente: «Samsung Blockchain Keystore, está precargado en sólo los dispositivos seleccionados. Si su dispositivo no es compatible, tampoco podrá encontrarlo en Galaxy Store.“

El gigante de Corea del Sur ha, sin embargo, reveló que está establecido para agregar su cartera criptomoneda a los teléfonos inteligentes Galaxy presupuesto en el futuro. Samsung presentó por primera vez una solicitud de marca para una billetoera en diciembre de 2018, y desde entonces ha sido poco a poco de entrar en la criptografía y el espacio blockchain.

Invirtieron $ 2,9 millones de dólares en ledger…

En abril de este año se invirtieron $ 2,9 millones de dólares en la empresa Ledger, que produce billetras seguras para guardar criptomonedas.

¿Estas viendo como las empresas grandes, multinacionales, se estan posicionando en el mercado de las criptomonedas? Un gigante como Samsung, integra billeteras de Bitcoin en sus telefonos. ¿Ves lo que yo estoy viendo?

Algunas personas aun no confian en las criptomonedas…

Mientras algunas personas aún piensan que las criptomonedas, no son valores reales y se van a desaparecer mañana, gigantes multinacionales invierten millones de dólares, en empresas que solamente se dedican a una sola cosa, eso es, producir equipos para guardar criptomonedas.

Ahora te pregunto ¿crees que Samsung sabe lo que hace? ¿Consideras que Samsung puede predecir si las criptomonedas siguen existiendo? Eso lo dejo a tu consideración. Yo por mi parte, invierto cada centavo en Bitcoin y algunas pocas otras criptomonedas, de las cuales estoy seguro que resuelven un problema reál o dan una usabilidad real a sus criptomonedas.

Cada día has más señales que muy pronto, millones, sino billones de personas van a usar las criptomoendas y si tu desde ahora compras algunas a centavitos, las podrás vender por miles de dólares después. Tu sabrás…

Escribeme un comentario con tu opinión…

Fuente:  Cryptoglobe

Deja una respuesta