dom. Feb 28th, 2021

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

SBI Holdings está considerando un programa de beneficios para accionistas de XRP

2 min read

El grupo japonés de servicios financieros SBI Holdings está considerando pagar dividendos a los accionistas en XRP.

A principios de año MorningStar Japón, una subsidiaria de SBI, comenzó a ofrecer a los accionistas la opción de recibir dividendos en XRP. Ahora, la empresa matriz con sede en Tokio está considerando hacer lo mismo en un esfuerzo por impulsar la adopción de la criptomoneda.

Según un informe de CoinTelegraph Japan, el CEO de SBI, Yoshitaka Kitao, dijo que el grupo de servicios financieros está abierto a la posibilidad de un programa de beneficios para accionistas XRP. Hablando en una reunión para accionistas el 2 de diciembre, Kitao dijo que el programa comenzaría durante el año fiscal que termina en marzo de 2020, y sería una opción para los clientes dispuestos a aceptar dividendos criptográficos.

Kitao reveló que el número de solicitudes para el cambio de moneda digital SBI VC Trade ha aumentado. Después de la decisión de Morningstar de ofrecer beneficios XRP.

SBI Holdings tiene un historial de trabajo con Ripple, incluida su empresa conjunta SBI Ripple Asia en 2016 para promover el uso de XRP. Según un informe financiero publicado en octubre de 2019, SBI destacó la importancia de la tecnología de Ripple para su uso en su división de remesas.

…Comenta abajo que piensas al respecto.
CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo

Deja un comentario