Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Según un ex cargo de google, Ethereum tiene un gran potencial

3 minutos de lectura

Eric Schmidt, quien fuera el otrora director de Google por 10 años (2001 – 2011) y en 2007 fue calificado por la revista PC World como el hombre más importante de la Web, junto con los fundadores de Google, da que hablar. Ahora entorno a su simpatía hacia la tecnología blockchain y el sector de las criptomonedas.

Ese interés de Schmid, entorno a las monedas virtuales quedo demostrado una vez más, cuando en evento recientemente celebrado en San Francisco donde el anfitrión era por el economista Tyler Cowen, el antiguo Ceo de Google expuso su opinión sobre el devenir de las criptodivisas Pero sin duda lo que más atrapo la atención de los asistentes fue su discurso a cerca del potencial que según él posee la Ethereum.

También el Schmid aporto sus comentarios acerca de la tecnología blockchain. Al preguntársele acerca de este tema y si está realmente estaba muy sobrevalaorada. Ël respondió lo siguiente a manera de doble respuesta“En el modelo público está sobrevalorada, pero en el técnico está muy infravalorada”.

Además, agrego que” estamos viendo progresos emocionantes en Ethereum que podrían revolucionar la sociedad y los negocios”

Recordemos que blockchain es una gran plataforma para Bitcoin y otras divisas.

Schmidt y su especial atención hacia Etherum

Schmidt mantiene en su opinión durante su intervención “que de las cosas más interesantes que estamos presenciando es el comienzo de la ejecución sobre blockchain, siendo Ethereum el ejemplo más evidente”.

Pero es importante señalar que este ex directivo de Google, no dejo de lado a la más representativas de las criptomonedas. Se refirió al Bitcoin como la moneda virtual con mayor capitalización del mercado.Para ella sostuvo esta opinión:

Bitcoin es un gran avance criptográfico. La capacidad de crear algo que no se puede duplicar en el ámbito digital tiene un valor enorme y creo que muchos negocios serán construidos en base a ello.

No es primera vez que Schmidt habla sobre las monedas virtuales

Ya anteriormente, en una entrevista en el 2011 con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, Eric Schmidt asoma su contacto y apreciación con las criptomonedas.

En aquel momento, al igual que lo hizo en posteriores ocasiones, Assange le animó a ser un early adopter ya que Bitcoin valdría mucho en los próximos años. Y aunque, la informalidad de lapregunta surgió entre risas., fue interesante la reacción de Schmidt. Este fue asertivo con tal posibilidad.

Fundadores del principal navegador de Internet también aúpan a las criptodivisas

Otros integrantes de la compañía Google, como Sergey Brin su cofundador, también ha demostrado que está abierto a la aceptación del sector de las criptodivisas. Incluso Brin realizo un comentario en una entrevista en el cual señalaba que su hijo minaba Ethereum de forma habitual. Algo que sin duda da muestras de su aprobación no solo como padre sino como hombre de negocios que es.

Por lo tanto, este sector sigue en constante ascenso. A pesar de los obstáculos  que se puedan conseguir en el camino el mundo de las criptomonedas cuentan con gran apoyo de la sociedad en especial de figuras de renombre en el mundo de los negocios.

 

 

 

 

Deja una respuesta