Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Solo dos de los diez principales criptomonedas alternativas han superado a Bitcoin en crecimiento

4 minutos de lectura

Fuente: Internet

Cuanto más ha subido Bitcoin, peor ha sufrido el mercado de altcoin, hasta el punto de que muchos piden un apocalipsis de altcoin que lleve el precio de la mayoría de los activos criptográficos a cero, a excepción de Bitcoin y unos pocos que aún proporcionan valor y utilidad.

De los diez principales criptomonedas alternativas, los que se llaman Altcoins, solo dos han superado estadísticamente a Bitcoin en lo que va del año y podrían proporcionar información sobre qué altcoins tienen la mejor oportunidad de recuperarse y alcanzar un nuevo récord histórico.

Algunos analistas creen que habrá una temporada de altcoins…

Si bien muchos analistas del criptomercado piden otra caída del 50% en el mercado de altcoin que formará un doble fondo, otros creen que está por venir una «temporada de los altcoins» total. Sin embargo, es probable que la respuesta esté en algún punto intermedio, con muchas monedas alternativas de la última burbuja publicitaria condenadas para siempre, y otros ganadores claros con una utilidad real que emergen de las cenizas del apocalipsis.

Un vistazo rápido a los diez principales del mercado de criptomonedas por capitalización de mercado y cómo se han desempeñado en correlación con Bitcoin podría ayudar a arrojar algo de luz sobre cuál del grupo volverá a su gloria anterior e incluso establecer nuevos máximos.

Solo Litecoin y BinanceCoin han credido más que el Bitcoin…

Según los datos compartidos por el director de inversiones de Blockforce Capital, con sede en San Diego, David Martin, solo dos de los diez principales activos de cifrado han superado aBitcoinen 2019 hasta el momento: Litecoiny el token nativo de Binance, Binance Coino BNB.

Bitcoin ha crecido un 168% en 2019, mientras que Litecoin ha traído a los inversores hasta un 214% en lo que va del año. El año del token criptográfico nativo de Binance ha sido increíble, estableciendo nuevos récords y reuniendo más y más casos de uso cada nuevo día. Ha ayudado a que el activo altcoin tenga un rendimiento del 364% en 2019 hasta ahora, lo que lo convierte en la criptografía de mejor rendimiento del año.

Bitcoin Cash está justo detrás de Bitcoin en el cuarto lugar, y EOS supera a Ethereum en una carrera codo a codo por quinto y sexto. Cardano está en séptimo lugar, seguido deTron en octavo lugar.

En noveno lugar está Ripple, retenido por la compañía detrás del protocolo que vende una gran cantidad de tokens durante todo el año, algo que, según dicen, se reducirá en el futuro. En el último lugar entre los diez primeros, está Stellar, que apenas ha mostrado rendimiento en 2019 y solo ha disminuido aún más en lo que va del año, lo que lo convierte en el claro perdedor del grupo.

Muchos altcoins no sufrieron más por su correlacion con el dólar…

Muchas de estas altcoins habrían sufrido aún más si no fuera porque Bitcoin aumenta sus valores en dólares, debido a su estrecha relación con Bitcoin a través de su relación y pares comerciales. Las relaciones y el valor de altcoin en relación con sus pares de negociación de Bitcoin solo han disminuido aún más, lo que muestra cuán mal se han desempeñado estos activos en correlación con Bitcoin.

Si se mantienen las relaciones actuales, la mayoría de las altcoins nunca volverían a visitar sus máximos históricos o establecerían nuevos, incluso si Bitcoin llegara a $ 100,000 dólares por Bitcoin. La constatación de que las bolsas ya pesadas del inversor de criptomonedas solo pueden volverse más pesadas, mientras que Bitcoin continúa hacia su próxima corrida de toros, el activo de criptomonedas líder solo ha absorbido aún más el capital de las monedas alternativas.

Las altcoins podría arrastrar a Bitcoin hacia abajo…

Si bien la mayoría cree que una temporada de altcoins podría ocurrir una vez que Bitcoin continúa corrigiendo, otros creen que el sentimiento negativo y la presión de venta que rodea a las altcoins podría arrastrar a Bitcoinhacia abajo y hacer que el mercado de criptomonedasse derrumbe por completo.

Yo actualmente no invierto mi capital en altcoins, porque no creo ue habrá un nuevo mercado alcista. Si, algunos van a tener algún crecimiento, pero sería muy dificial, casi imposible de prever quienes son los ganadores y por eso es más probable de que no ganas, sino pierdes.

Los inversionistas confian mas en la única moneda 100% decentralizada…

Yo creo más bien, que la gente confian más y más en Bitcoin. Especialmente los inversionistas institucionales y por eso van a invertir grandes sumas en Bitcoin. Esta es la única criptomoneda que es totalmente decentralizada y nunca podrá ser afectada por alguna restrincción. Es por eso que yo apoyo a la teoría que Bitcoin va a subir este año aun a entre $ 35.000 y $ 100.000 dólares.

¿Que opinas tu? Escribeme un comentario…

Fuente: NewsBTC

 

 

 

 

Deja una respuesta