dom. Sep 27th, 2020

Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

TE REGALO MI EBOOK CON LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIAR EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS
Bitcoin Halvving

Square Crypto se duplica al apoyar a los desarrolladores de Bitcoin

2 min read

Square Crypto, la iniciativa de desarrollo de bitcoins de la firma de pagos Square de Jack Dorsey.. Ha otorgado nuevas subvenciones a dos desarrolladores de Bitcoin,. Y ha pedido a más personas que se pongan en contacto con ellos sobre posibles subvenciones.

Según una publicación de Medium, Square Crypto ha otorgado nuevas subvenciones a Jon Atack, un colaborador de Bitcoin e investigador de protocolos, y a Tankred Hase, un desarrollador de Bitcoin que se enfoca en la experiencia del usuario y planea «simplificar la custodia de pequeñas cantidades de bitcoin , creando un servidor de clave pública que permita enviar mensajes de texto a sats [ satoshis – la unidad más pequeña de Bitcoin] ”.

Proyectos gratuitos, sin motivos lucrativos

Las subvenciones permitirán a los desarrolladores trabajar a tiempo completo en la criptomoneda insignia y su solución de escalado de capa dos, Lightning Network. En su publicación Media, Square Crypto también pidió a otros desarrolladores que se comuniquen si «no tienen los medios financieros para construir libertad financiera para otros».

Señaló que las subvenciones se pueden emitir a un equipo o persona que trabaje en proyectos relacionados con Bitcoin, y que los solicitantes pueden «trabajar desde cualquier lugar». En resumen, las propuestas en las que deberían trabajar incluyen mejorar la experiencia del usuario, el escalado, la privacidad, la seguridad y más de Bitcoin. Sin embargo, los proyectos deben ser «gratuitos y de código abierto sin un motivo comercial o lucrativo».

Al enumerar ejemplos de proyectos potenciales que podría apoyar, Square Crypto señaló mejoras en la administración de claves privadas,. Implementaciones de privacidad, fortalecimiento de redes entre pares, soluciones de escala de capa dos y mejoras de descentralización.

Square Crypto ha proporcionado en el pasado una subvención de $ 100,000 a la Fundación BTCPay,. Una organización sin fines de lucro que ejecuta BTCPayServer, y una subvención al seudónimo desarrollador de Lightning Network ZmnSCPxj, que hasta ese momento había estado trabajando en la solución de escala de capa dos a tiempo parcial .

Square Crypto a principios de este año también reveló que está trabajando en un Lightning Development Kit (LDK),. Que facilitará a los desarrolladores de billeteras de criptomonedas integrar la solución de escala de capa dos en ellas.

 

Deja un comentario