Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Square y Paul Tudor Jones muestran 100% de ganancias en Bitcoin (BTC)

2 minutos de lectura

Después de MicroStrategy, la empresa de tecnología financiera amigable con Bitcoin (BTC) Square también anunció que invirtió en BTC. La gran firma de Silicon Valley gastó alrededor del 1% de sus activos en BTC ($ 50 millones) de su balance. Este es el segundo caso en el que una empresa pública con sede en EE. UU. Ha incluido BTC como inversión en su balance.

Si bien algunos piensan que este movimiento es estúpido, Square actualmente está obteniendo importantes ganancias con esta inversión. Square, MicroStrategy y varias otras empresas y fondos que han invertido en BTC en los últimos meses también han obtenido importantes beneficios de esta inversión.

Como señaló una cuenta de Twitter de Bitcoin que rastrea los precios del mercado , la inversión en BTC de Square ahora ha aumentado en más del 100%:

“La posición de Bitcoin de Square ahora tiene una apreciación doble. El 7 de octubre de 2020, Square, Inc. Compró alrededor de 4.709 Bitcoins con un precio de compra total de 50 millones de dólares. Precio de compra: $ 10,617. El precio actual en BTC es de 22.580 dólares «.

Recuerde, Square no es la única empresa que ha invertido con éxito en Bitcoin en los últimos meses. A última hora de ayer, Scott Minerd de Guggenheim dijo que su empresa ha comenzado a financiar Bitcoin. No reveló con qué vehículo realizaron esta inversión. 

Del mismo modo, el inversor de Wall Street Paul Tudor Jones tiene un beneficio del 100% desde la primera adquisición de BTC de su empresa antes de la reducción a la mitad a principios de este año . Se espera que los rendimientos de las inversiones en Bitcoin atraigan aún más empresas institucionales en los próximos meses.

Más ganancias en el horizonte

Los analistas creen que este mercado seguirá subiendo a largo plazo. Scott Minerd, el CIO global del Guggenheim mencionado anteriormente, le dijo a Bloomberg que cree que Bitcoin alcanzará los $ 400,000 en este ciclo de mercado, refiriéndose en gran parte a la naturaleza escasa de la criptomoneda líder . $ 400,000 significa que la capitalización de mercado de Bitcoin casi podría exceder la del oro de metales preciosos.

Advertencia: Nada de lo mencionado en este artículo puede ser considerado un consejo de inversión. Los datos mostrados son para informar. Realice sus propias investigaciones, bajo su propio riesgo.

Soy Eduardo Sifuentes, escribiendo desde mi oficina en Los Angeles para CriptoAvances by Ronny-Rohrig. ¡Nos vemos pronto!

 

Puedes seguir los informes más actualizados en nuestro canal de Telegram, nuestras cuentas de Instagram Facebook y nuestro canal de Youtube .

Deja una respuesta