Cripto Avances

Principales noticias de Blockchain y Criptomonedas, las 24/7.

Suben fuertemente las emisiones de criptomonedas en 2018

3 minutos de lectura

Para nadie es un secreto que las cotizaciones de las monedas virtuales puedan estar experimentando un difícil declive. Pero a pesar de ello, el mercado de las ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) está en auge. ¿Paradójico no?

Así lo señala un nuevo informe que indica que dichas emisiones de criptodivisas han recaudado ya en lo que va del año 2018 más fondos que en todo el año anterior. Dicho estudio es realizado por PricewaterhouseCoopers y Crypto Valley y el mismo da detalles importantes al respecto.

Uno de esos datos importantes es que, por ejemplo 537 ICO han obtenido 13.700 millones de dólares hasta mayo. Sin duda un número al que hay que prestar atención.

Además, PCW y Crypto Valley Association informo mediante esta investigación que dos de las ofertas agruparon más de un tercio de ese volumen.

En tal sentido señalo que EOS obtuvo 4.100 millones de dólares, entre tanto Telegram recaudó 1.700 millones. Ninguna de las otras ICO en el top 15 llegaron a más de 320 millones de dólares.

Según el informe, más de 21.000 millones de dólares han sido recaudados a través de ofertas iniciales de monedas desde que se guardan registros de los proyectos. Los países que lideran las ICO en 2018 son Estados Unidos, Singapur, el Reino Unido y Estonia.

Las ofertas iniciales de monedas han captado la atención de los reguladores de todo el mundo por su potencial de fraude, lo cual mantiene las alarmas encendidas de entes reguladores y público en general

¿Quiénes son los autores de este estudio?

 

La Crypto Valley Association es una asociación independiente instituida para el desarrollo de criptomonedas y blockchain con el apoyo del gobierno de Suiza.

El establecimiento de la Crypto Valley Association en la ciudad de Zug fue algo que todos sabían que ocurriría. Y es que, una gran cantidad de empresas que cimientan su actividad en torno a las criptomonedas están ubicadas allí.

Ellos son los organizadores de una conferencia que atrae a innumerables figuras y entusiastas del sector sobre blockchain. Es uno de los principales eventos en la industria de la criptomoneda, y reúne a muchas agrupaciones, especialistas, empresas e interesantes oradores del ámbito de las monedas virtuales.

Crypto Valley también es el organizador de Crypto Valley Blockchain Summit el cual organiza justas de blockchain y presentaciones de estructuras políticas internacionales. Además, es el fundador de muchas compañías exitosas de blockchain y nuevas empresas de fintech.

El 28 de abril pasado se celebró la última Crypto Valley Blockchain Summit la cual reunió a importantes expertos como, por ejemplo: el cofundador del proyecto Aragon, al presidente de la Fundación Tezos y a los integrantes del Parlamento Europeo.

Mientras tanto, PricewaterhouseCoopers o mas comúnmente conocida como PCW, ocupa la segunda posición como la firma de servicios profesionales más grande del mundo. Ella ofrece servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a nivel global.

Lo que significa que este estudio viene de la mano de versados profesionales, lo cual le aporta una importante credibilidad a los resultados de su investigación.

Deja una respuesta