jue. Nov 21st, 2019

Cripto Avances

Otro sitio realizado con WordPress

Telegram retrasa lanzamiento de TON hasta abril, tras demanda de la SEC

2 min read

Telegram informó a los inversores que retrasará el lanzamiento de su TON, incluido el token GRAM, debido a la incertidumbre regulatoria en los Estados Unidos.

Seis meses de plazo

La semana pasada se informó que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) había emitido una orden de restricción de emergencia contra Telegram y la venta de su token. La SEC afirmó que el token de Telegram constituía una garantía y que la compañía no se había registrado correctamente para la venta de GRAM, a pesar de que los compradores estadounidenses estaban involucrados en el ICO original.

Telegram ahora está anunciando a los inversores que retrasará el lanzamiento de TON del 30 de octubre a la fecha límite propuesta del 30 de abril de 2020, con el potencial de emitir un reembolso.

El correo electrónico a los inversores aclaró la posición de la compañía en la demanda en curso de la SEC,

Teníamos la intención de lanzar la red TON a finales de octubre. Sin embargo, la reciente demanda de la SEC ha hecho que ese momento sea inalcanzable. No estamos de acuerdo con la posición legal de la SEC y tenemos la intención de defender vigorosamente la demanda. Proponemos ampliar la fecha límite para proporcionar tiempo adicional para resolver la demanda de la SEC y trabajar con otras autoridades gubernamentales antes del lanzamiento de la red TON.

Los inversores notificados deberán firmar un formulario que apruebe la extensión de la fecha límite antes del 23 de octubre. Si la mayoría no ratifica la extensión, Telegram emitirá un reembolso de «aproximadamente el 77 por ciento» del costo de inversión original.

¿La SEC podría estar retrasando estratégicamente el lanzamiento de Ton con el objetivo de hacer que Telegram emita reembolsos a sus inversores? …Comenta abajo que piensas al respecto.   

CriptoAvances analizará detalladamente los comentarios y tomará en cuenta todas las opiniones y sugerencias.   

 

Eduardo Sifuentes, Analista-Escritor y Asistente Corporativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *